Diario de viaje 3: No dejes para mañana los objetos que puedas desempaquetar hoy

Hoy pude haber ido a tomar parte de tantas actividades Halloweenescas... pero me decidí a ir a la tienda Kuni y pegar constantemente la dirección de la misma hasta poder entrar.  Y lo hice con mis 4 avatares.  No costó tanto... o tendré paciencia.  Pude recoger los 14 items del hunt que no fue dificil para nada, conseguir cabellos para mis avatares y sacarme una foto utilizando un producto para entrar al concurso (lo compartí en mi página de Facebook) aunque yo realmente no suelo competir en esos concursos porque la gente suele utilizar fotomanipulación de toda clase, enconces el que no quiera, pueda o sepa manejar las herramientas perderá indefectiblemente.  El regalo es una cabeza así que realmente a mí no me interesa.  Todos mis avatares tienen la cabeza que necesitan.  Y hablando de cabeza, mi avatar principal, Miss Munro, permanece con la "default" o "system" y es por ello que todos los cabellos fueron imposibles de ser usados, excpeto por uno, que tiene flequillo.  el 99% son rigged y no tienen script para modificar el tamaño y/o no modificables, lo cual es bastante injusto... pero como utilicé la gift card realmente no me importó... mis otros tres avatares sí utilizan cabeza mesh y les quedó de maravilla.

En la foto de arriba se puede apreciar a mi avatar africano.  Mis Kranfel se ve estupenda.   Creo que es la imagen más hermosa que saqué de ella, ¡y totalmente gratis!  Paso a contar lo que lleva:  cabello Kuni (Teresa) por supuesto, remera y pantalón de Blueberry (de la giftcard de $500), piel gratis de WOW Skins (de cuando el grupo era gratis), cabeza Genus Strong Face y cuerpo Ariadna de Kalhene.

Luego de ello, mientras miraba la tercera temporada de Grey's Anathomy (13 más por ver) pensé en abrir todas esas cajas en mi inventario, en la carpeta de "objetos".  Para ello decidí que era mejor limpiar el inventario.. pero cuando finalicé ya habían pasado unas cuantas horas.  

Creo que nunca terminaré... Y me quedan tres avatares más.  Si volviera el tiempo atrás, tendría un sólo avatar.

Comentarios

Entradas populares