Diario de viaje número 6: Explorando lugares muy buenos. Rememorando. Regalos.

Visitando +Cementerium+, The angry Store, Father, The Spook Show, I love 13, Olakota Burrough y más.

 

Desde que empecé medio seriamente a bloggear/Vloggear estoy poniéndome más frenéticamente en la organización de listas.  Muchas listas.  

Las listas ayudan no sólo a dividir las cosas según lo creamos más conveniente, sino que como SL es un videojuego que puede poner mucha exigencia a nuestras computadoras, decidí utilizar el clásico y sencillo bloc de notas de windows.

Tengo una carpeta destinada a SL, y en ella tengo bastantes carpetas.  Dentro de las mismas más carpetas jaja.. es así.  Y también tengo muchas notas en donde pego información interesante.

Una de ellas agrupa todos los lugares e ideas que quiero hablar en mi Vlog/Blog.  Algunas las cumplí ya, como la lista de cuerpos y cabezas gratis, el cual voy actualizando a medida que me voy enterando de cosas nuevas (aunque realmente no hubo mucho), el avatar BJD de Coco (que hoy en día y gracias a Halloween tiene un avatar nuevo gratis!, bueno, casi nuevo, pero si te gustan las muñecas ball jointed dolls seguro te va a gustar.  Me enteré por un video de Cat Pink.  

También de esa lista tengo los regalos que me voy enterando, la serie de videos de la complejidad de SL que estoy armando de a poco (me agarró Halloween y le puse pausa), y que pienso poner aquí en este blog para que esté escrito, ya que el video está en español, aquí en Blogger se puede cambiar el idioma a cualquiera que uno elija.

Otra lista es la que realicé con todos los eventos, hunts, y lugares tenebrosos y encantados de SL.  Al ir realizándola, me di cuenta que hay, claramente, eventos que duran una temporada, clasicamente un mes, y hay otros lugares que están abiertos permanentemente (o lo que el dinero para pagar la parcela donde se encuentran permita). 

¿De dónde saco la información?  En la lista se encuentran los enlaces a las páginas como HuntsSL, Gridd Affairs, Seraphim y más.  Otro lugar, son los grupos de facebook, Flickr, inclusive de Reddit.  Y como expliqué en mi posteo anterior donde caminaba por 4 lugares de mi lista, algunos lugares los saco de mi inventario, de la carpeta de Landmarks.  Landmarks antiguas que valen la pena ser exploradas.  Lo que no sirve y no se usa debe ser eliminado.  

Así que estuve hoy limpiando otra lista, esta vez, de objetos y ropa, particularmente.  Usualmente cuando hay un avatar que tiene algo que me parece interesante lo inspecciono y guardo los datos para poder ir más tarde.  En vez de abrir mi explorador, y tener éste y SL abiertos, simplemente tengo abierto SL con el bloc de notas, así no le quita recursos a mi PC.  Así que aquí estoy, recorriendo los lugares que fui sacando de los avatares, del chat de grupo, y quién sabe de dónde más..

También estuve explorando otras cosas.. ya que a la lista a veces se suman landmarks que no tengo ni idea de qué son. 

Así que, aquí va mi recorrido, dejando nota en mi diario de viaje, una vez más.

Llegué a la fiesta de cierre de The Necrotic Horror Show, realizada en Cementerium.  Todos los de Necrosis se encontraban allí, más los vendedores.

 

Hacía mucho tiempo que no iba a una fiesta.. menos que me invitaran jaja  Así que me puse las mejores ropas que tenía, y que me recordaban al pasado.  Es un vestido de Black Arts, una tienda que fue una de las primeras que conocí, junto a la (lamentablemente) desaparecida Avid.  

 

Y aquí me ven, yo silenciosa, como una reina gótica, bailando canciones de los 80's del género rock, metal y por el estilo, por tres horas y media.

El ambiente del club está muy bueno.  Está rodeado de un cementerio, y tiene más allá casas tipo casonas de madera en alquiler.

Llegué a angry store Skullphern's Land // Angry Store, una tienda que participó en The Necrosis Horror Show, el cual llegó a su fin.  Fue la primera vez que bloguié para algún lugar, y como no tenía ni idea del asunto, no sabía que existía un blogger room, y en sí no sé qué significa.  Supongo que es un lugar donde los dueños de los negocios dejan lo que venden para que uno lo muestre.  Soy medio salame.  La próxima veré si entro nuevamente a la próxima ronda, que será por noviembre, y veré qué onda.

Pero en definitiva, y volviendo a Angry Store, este lugar lo anoté porque realmente el nombre es bastante original.  Y me estoy sintiendo muy enojada más de las veces, así que decidí ir a visitarla.

Vende máscaras y otras cosas más propias de una pesadilla.  De hecho..

... hay un lugar donde te recibe un amigo, asaltándote con miedo, pero no diré quién fue.
Es un lugar pequeño, inspirado seguramente en una película de terror de algún asesino serial que se refugia totalmente impune en una cabaña escondida en una dimensión sideral...
En la primera foto se puede apreciar un espejo tríptico.  Si se le hace click, nos transportamos a una dimasión desconocida.  En la foto de arriba estoy en ella, en la que se puede ver detrás de mí la puerta por donde salí, que es el pasillo de Angry Store, con el nombre en el dintel.
Pareciera que es el cubo de la película Hellraiser.  La habré visto a mediados de la década de los noventa, cuando toda mi familia se había ido de vacaciones y se había empezado a utilizar el delivery de VHS.   Así que llamé al videoclub y le pedí que me recomendaran una película de terror, y me dijeron ésta.  Recuerden que en esa época no habían tantas fuentes de información.
Habían dos entradas, y en una de ellas me teletransporté a este lugar.   Algunas puertas no daban a nada, otras el sim estaba desaparecido, y otra sera como el altillo de una casa antigua, oscura, con una única ventana, redonda y gigante, cuyos vidrios sucios y empañados mostraban una interminable lluvia.  Bastante inspirador.
Y en otra puerta dí con este lugar, que es una tierra separada en regiones, creería yo, y que pertenecen a varias personas.. Aquí dejé la foto del mapa.
En ella, el pequeño terreno que le pertenecía a Angry Store tenía un pequeño monumento reodeado de velas rojas, que te permitía teletransportarte a los lugares que mencioné.
+FATHER+ & Bella Note fue mi próxima parada.  El sim está compartido entre dos negocios.  El ambiente de Father es lúgubre y solemne.
Una extraña caja musical manejada por un esqueleto emite unas notas musicales que se repiten una y otra vez, y que pareciera que van perfectos para el lugar.  No me canso de escucharlas.
El lugar tiene una decoración increíble.  Es de ensueños, pero mórbido a la vez.  La combinación es exquisita.
Tiene una parte de regalos, donde se le puede hacer click sin necesidad de los tan molestos grupos requeridos.  Es una marca en los ojos, que va desde las cejas hasta los pómulos, fresca o curada.
Estoy escribiendo desde allí y la música me llena el alma.
En mi mano tengo Clorox Cola.y el cabello es de No.Match para Fameshed
Aquí estoy posando en un rincón el regalo.  Es como una casa antigüa, avejentada, de otro tiempo y lugar, detenida por las arenas del tiempo, y donde nada cambiará.  Con instrumentos musicales adornando cada rincón.
Acá se puede apreciar el regalo.  Elegí la herida fresca.  Es sutil pero perfecta.  Es BOM así que va para cualquier cabeza mesh, asumiendo que ya todas tienen BOM (excepto, por supuesto, las que se quedaron en el tiempo, como por ejemplo una que no recuerdo el nombre, y Alura, de Fiore, ambas que tengo en mi avatar japonés.
Caminando por otra habitación me encuentro con una iglesia de la muerte.  Me quedé escuchando un poco la ceremonia.
Y un pequeño paseo en góndola.
En el jardín, en el fondo de este pequeño sim, se encuentra un cementerio, con un gran mausoleo, que pareciera que es un monumento a un amante fallecido hace muchísimos años.  No hay nada que de información al respecto, así que sólo queda especular.
Spookshow es otra tienda que es sponsor de the Necrotic Horror Show.  Negocio dedicado a todo lo payaséscamente siniestro y terrorífico.  No sé si vieron algunas fotos mías, pero Miss Munro tiene ese tipo de costado siniestro.  El horror puede tomar muchas formas.
Aquí hay varios regalos de grupo para recoger.  Van a formar parte de mis accesorios de payaso maléfico y creepy.
¿Es una moda? No lo sé... Pero recuerdo tiendas allá lejos y hace tiempo con esa clase de moda, como la desaparecida Mia Snow o (Mia Sofia) la cual tenía una tienda super mágica.  tengo un grupo para cada una (snow y sofia) que me rehúso a dejar, lo mismo I love 13, con su onda "Blood Circus Spooky Ghost Alternative Gothic Lolita", que después de tantos años mantiene su tienda, detenida en el tiempo de un pasado tecnológico, lo cual agradezco mucho, porque ver tiendas así es como volver a casa (al pasado)
En mi posteo de Facebook alegaba que Miss Munro es gótica.. pero hoy en día, luego de ver cuántas subcarpetas tiene la carpeta de "cosplay" dentro de mi inventario, podría decir que es muchas cosas, depende del humor.
Estaba a punto de poner aquí debajo unas cuantas fotos del pasado, pero eso lo dejaré para otra oportunidad...
Sólo pondré de I Love 13:
Aquí están los regalos de grupo.  El mismo cuesta $13L
Sí, se quedó en el tiempo, seguramente no hay nada que tenga menos de 10 años... pero pertenece a mi pasado avataril... y lo quiero así.

Y en mi recorrido de fotos del pasado, tratando de encontrar una en la que estoy sentada en este rincón (foto de arriba) encontré una foto de un negocio llamado Rag Dollz.  Averiguando un poco, ví que ya no existe, pero en la búsqueda dí con un sim llamado Olakota Burrough, que al llegar me di cuenta que también se mantiene suspendido en el tiempo secondlaifeano, agarrado con todas sus fuerzas.
Lucky chairs, midnight manías de cosas que no tienen menos de 10 años.
Si quieren ver cómo se veía Second Life en esa época, vengan.  No digo que todo era igual a este lugar, pero podría darles una idea.  Nada de mesh hecho en Blender.
Este es un negocio autorizado para vender cosas de Rag Dollz, pero nada de lo que estaba dentro me gustó.  Por ser tan antiguo no creo que valga la pena gastar más de 1 linden.. Opino lo mismo para I Love 13. 

Bueno, fin de otra entrada de mi diario.  
 

Gracias por estar aquí conmigo y seguir este loco relato, síganme en mis otras redes: Facebook, Flickr, y Youtube.

Nos vemos la próxima entrada 💓 

Comentarios

Entradas populares