Explorando Gacha Guild Hallows Horror Festival

Volví a Gacha Guild The HALLOWS Horror Carnivale, ¡sí!, me causó una grata impresión a mi corazoncillo payaseríl.  Desempolvé mi ropa de payaso siniestro y encaré todos sus rincones posibles.

Y digo volví porque lo visité aquí en este link, que pertenece a una entrada en este blog, y también pueden ver este video de youtube que realicé.  En ambos links recorro 4 hunts y eventos (bueno, un hunt es un evento, pero un evento no necesariamente tiene un hunt, o cacería, o búsqueda del tesoro)

Así que consideren ésta como la continuación de esa visita, y por ende, las fotos no están por orden.  Son más bien una continuación sin serlo tampoco.

Y quiero destacar oportunamente que ninguna foto mía está tocada por las viles (?) manos de photoshop o cualquiero otro programa de edición.  Mis fotos no mienten.  Están sacadas in situ, con un windlight de mi elección o del entorno, con la mayor calidad que me puede otorgar Firestorm o si es Black Dragon, que puede sacar fotos de hasta 12 Gb, mis fotos son de 6 a 7 Mb.  No quiero mentir cómo se ve SL, ni para los que lo conocen, ni para los que no tienen ni idea de qué se trata.  Así como es, así es,y así lo muestro.

Son relativamente de buena calidad, al contrario de las que sacaba en un pasado, cuando era una novata que no sabía nada y las fotos eran de mala calidad y pequeñas.. aunque debo decir que aunque son así de malas, son un documento importantísimo de mi paso por este universo paralelo secondlaifeano.  Muchas de las cosas que he vivido en mi pasado, lugares que quedaron en mi memoria y aquellos que he olvidado, los rememoré gracias a las fotos sacadas.  Muchas de ellas las subí a mi otro blog, y las junté en la pestaña de aquí arriba llamada "cápsula del tiempo" y están todos invitados a acceder.

Aparte, debo decir que no comprendía muy bien el mecanismo de la cacería/búsqueda del tesoro de este lugar.  Realicé la visita rapidamente porque el video debía salir, así ustedes podían venir aquí y vivirlo lo más prontamente, ya que hay tantas cosas por hacer en este octubre que quizás no haya tiempo para todo.  

Yo misma estoy dejando de lado bastantes cosas de mi gran lista de eventos, cacerías y destinos siniestros, macabros y terroríficos de Second Life.  Los invito a que puedan acceder a esa lista. La diferencia que hay entre otros sitios que exploran este tipo de actividades, es que en la mía son gratuitas (o como mucho de 1 linden) y que se mantienen en ese tipo de temática.

Pueden imaginarse los sonidos, ruidos y voces que estaba escuchando de fondo, o pueden ir al canal de Cryo Chamber que es el que me suele acompañar cuando quiero esa clase de sonidos/música ominosa, dark, atmosférica, cinematográfica, ambient drone, post apocalyptic music, space ambient and field recordings.  Perfecta para este recorrido (Ojo, no me paga nadie por decir ésto, lo digo de todo corazón).  Si quieren, escojan un video, y sigan esta narración visual y textual de este recorrido que vale la pena. Yo usualmente escojo el video que está en vivo 24/7.

Estoy segura que lugares así seguirán habiendo en SL, aunque este lugar desaparezca luego del 31 de octubre.  Pero yo tuve que volver porque el pequeño recorrido que realicé haciendo mi video no fue suficiente.  Este es un lugar que vale la pena realmente volver a venir.  Y ya van a ver porque.

La razón de subir estas entradas en mi blog es para dejar un testimonio que dure todo el tiempo que dure Blogger en la web, ya que considero que estas creaciones son dignas de ser recordadas a través del tiempo, y por supuesto, las aventuras de Miss Munro en ellas, diciéndoles que vengan a recorrerlas también, o si no pudieron, que las vean un tiempo después así tienen otro tipo de oportunidad.  A ver cómo Second Life mejoró luego de un tiempo. Éstas son las fotos de una recorrida realizada un día de octubre del año 2020 en plena cuarentena.

Cuando se entra a la búsqueda de tesoro, o hunt, o cacería, a través de la boca del payaso, se sale a un lugar abierto, del cual ya puse fotos en la otra entrada de este blog, y seguiré poniendo aquí abajo.

Una vez afuera nos encontramos con un lugar abierto, y si miramos para atrás, veremos que acabamos de salir de la gran carpa del circo.  La carpa roja más grande que pude haber visto, que es la que tiene el landing point y los puestos de gacha de los comerciantes.

Es un lugar muy grande que reune todo tipo de actividades de parque de atracciones circense.  Y todo lo que vemos no es todo lo que hay para hacer.  Entramos en diferentes lugares y somos transportados a otra dimensión donde muchas cosas, fuera de lo común, pueden pasarnos.

Aquí en esta foto de arriba, como verán, estoy disfrutando en una casa del pantano.  Me hizo recordar a la que encontré en The Necrotic Horror Show, evento desaparecido pero pronto a emerger el proximo mes, pero dentro de la misma las cosas eran totalmente diferentes.

Montones de calaveras se agolpaban en el piso. Un cocodrilo colgado, estantes con elementos de santería, un atril con libros prohibidos de magia negra y un caldero gigante con restos humanos y quien sabe qué mas.  

Un espectáculo para el payaso siniestro que estoy vistiendo en esta oportunidad.  Como verán, la estoy pasando bomba, comiendo pochoclos, o palomitas de maíz, popcorn, como quieran llamarle.  Los pochoclos me acompañarán bastante en este recorrido.  Aparte pegan con mi vestimenta. 

Es una comida bastante versátil, como la carne.  Lo único que tenés que hacer es matar y tirar al asador.  Debe ser por ello que la persona que habitaba este lugar tiene tantos cadáveres... aunque pareciera caníval.. y pareciera que habita, ya que el fuego sigue ardiendo.  En cualquier momento vuelve, pero realmente no me molesta este hecho.  Yo me río de la vida y aprovecho la situación de encontrarme sola.

Esta es otra vista de la casucha de madera del pantano.  Algunos elementos de brujería de andá a saber qué tipo de creencia adornan sus paredes y caen del techo.  De todas maneras, el ambiente es acogedor.

De sólo mirar por la ventana al pantano veo los sauces llorones, el agua cancina y sin movimiento, las partículas de polvo y de elementos inverosímiles flotando en el aire detenido... No podría haber mejor lugar.

Se ve que la persona que vive acá le gustan las manualidades, por eso armó un móvil que cuelga del techo del pórtico.  Aparte de artístico, biodegradable y con materiales reciclados.  No me sorprendería si veo un sitio donde fabrique abono con los restos de estos cuerpos, ya que veo que estan pelados hasta los huesos.

Insisto, las vistas son muy interesantes.  Me pregunto si el lugar será bueno para pescar aunque sea bagres o aguas vivas.. ¡Pero qué digo! Detrás mío tengo colgado un cocodrilo.

A medida que se recorre todo este lugar, todo Gacha Guild Hallows Horror Festival se va a ir encontrando de tanto en tanto carteles que forman parte de puntos de "resurrección", o sea, en el caso de que muramos, aparecemos en el último al que le hicimos click, no importa donde sea.

Aquí estoy adentrada en el bosque.  Cambié el windlight a uno que es mucho más claro para que se vea el bosque pantanoso.

Este sería el windlight original.  Bastante terrorífico.  Es por eso que se lleva una linterna. 

Cuando uno se encuentra cerca de un cuervo se escucha una música, un sonido ambiental de ultratumba, ominoso.  Eso nos avisa de la presencia de estos cuervos que se encuentran diseminados por todos lados.  Yo en un principio creía que haciéndole click a las páginas del diario era otra manera de que nos den los regalos, pero esas páginas pertenecen al diario de alguien que vino aquí hace un tiempo atrás y que vivió ciertas... aventuras...  Y por lo visto, conoció exactamente todo lo que sucedió aquí.  Lo fue descubriendo poco a poco, y dejó escrito en el mencionado diario.  Si queremos saber de qué se trata, deberemos encontrar todas sus páginas.

Así que pongámoslo en claro: las páginas del diario nos darán a conocer la historia, los cuervos nos darán los regalos de la cacería.

Otra vista del bosque, bien oscuro.  Quien no haya recorrido un bosque de noche no sabe lo que se siente...

De todas maneras, en mi carácter de payasa, debo decir que me encantó: sonidos sepulcrales, de ultratumba, gritos, movimientos que no se pueden entender, sangre diseminada de tanto en tanto... ¡este bosque lo tiene todo!, ¡y más! Déjenme decirle que la pasé muy bien.

¿La cabaña olvidada (quizás) de algún leñador, o cazador...?  Apareció como la nada, luego de mucho tiempo de estar caminando sin rumbo, entre medio del bosuqe de pinos.

Una vez dentro, claramente me encontré con algunas cucarachas.  Era normal, siendo que había comida sobre una mesa, olvidada.
Se escuchaban melodías de los años 50s tal vez, que se repetían sin cesar.  Tuve que apagarla después de la decimo quinta vez que se repetían.  Una televisión  prendida emitía el rostro de alguien, o quizás de un muñeco.  El sonido era de estática.  Era una TV bastante antigua.  Parecía que todo lo era.
La cocina estaba bien equipada... como para hace cincuenta años atrás, y bastante maltrecha.

Aunque habían pegatinas modernas... me pregunto quiénes serán o habrán sido sus habitantes.  No sentía que estaba sola.
Esta es la otra parte de la cocina.  A eso es lo que me refiero con que estaba hecha polvo.

Más cucarachas, por supuesto, así que corrí escaleras arriba.  Yo me aguanto todo, menos cucarachas.

Yo ésto no lo hice.
Sentada en un sofá me preguntaba por el significado de estas pinturas... una de ellas me hizo acordar a dos árboles que se encuentran en el bosque...

Y encontré mi primera nota... creía que nunca las encontraría.

Me fui y caminé por el bosque en búsqueda de esos dos árboles gigantes y ensangrentados.  Yo sé que los ví en algún lugar..

El hecho es que al encontrarlos, ví más cadáveres tanto de animales como de humanos.. y pasando éstos, dí con una cueva.
En el suelo en la entrada ví un esqueleto y un cartel de resurrección.. pero con una inscripción.  Debí haberla leído antes de tomarlo.  
Conté con una muerte más.
Bailar sobre una pila de cadáveres y esqueletos sangrientos que caían por una grieta en lo alto de la caverna....
...yo le llamo a este baile...
 

"Danza Macabra"

Bueno, ¿se esperaban algo inteligente y zagaz?  Sigamos con nuestra caminata.

En la cueva hay varios cuervos.. 
¿Notaron mi linternita? El bonete me vino de maravillas.  Apunta mejor desde allí.

Luego de recorrer muchísimo ese lugar decidí salir hacia el parque de atracciónes nuevamente.  

Allí encontré otra atracción que me pareció muy interesante: "¿Qué camino?"  Pero como no soy tan arriesgada fui por la entrada derecha que dice "Ven aquí" y no la derecha que dice "Aquí no".  La próxima me porto peor.
Al dar una vuelta me encontré con un portal circense.  Y decidí sacarme otra foto.  Estaba disfrutanto lentamente de las aventuras por venir.  Muy contenta y pensando en realizar travesuras.
...tanto que me puse a bailar nuevamente.  Una locura.
...pero me marié y vomité...
Dentro me encontré con este juego... Unos mazos gigantes bamboleaban de un lado para el otro.  Si apenas te rozan te caés en el abismo.

Otro punto de resurrección.  Conveniente. Me gustan mucho.

Por supuesto que me caí y morí.  Pero al pasar nuevamente me encontré con un laberinto de vidrios.  Mi felicidad fue en aumento.
Más allá un camino translúcido y un escenario sideral...

Dos caminos.  Elegí el que va derecho, y otro punto de resurrección...  Un nuevo juego comenzaría.

Con colores y diseño de disco de los 70s u 80s el objetivo es pasar para el otro lado.. sólo que si te equivocás, el piso se abre y caés, y morís.  
Por vergüenza no les cuento la cantidad de veces que morí.
Al final hay una apertura con un hueco rayado negro y blanco.  La única salida es caer.
Allí nos encontramos con tres puertas.  Sobre ellas, la siniestra leyenda dice "¿Qué vas a elegir?"

Como no se me da bien elegir, terminé vomitando, una vez más.

No les quiero revelar el misterio, pero traviesamente igual les cuento: en la puerta del medio, que es la que elegí, porque no soy ni negro ni blanco, está la salida.
 
 Y con la ropa payasesca terminé bailando, una vez salida por la boca de otro payaso, resbalando por la lengua.  Estaba transpirada por todo lo que viví allí adentro.

Y seguí bailando, hasta que me di cuenta que el otro camino no lo había recorrido.  Debía saber qué había allí.

Un túnel espiralado con rayas negras y rojas...

Al final había un pasillo0 de madera con cuchillos gigantes ensangrentados.  Para pasar al otro lado se debía hacer con rítmo y desición.
Lo malo es cuando llegué al otro lado que no había nada.. entonces debía volver por donde vine... 
Pasé por la disco ochentosa, me caí muchas veces más, un residente furry me ayudó a pasar, y me mostró lo que había del otro lado de la puerta 1 y 3.
Un cuarto con un cuervo...

¡Y algo super divertido!

...pero terminé vomitando...

Afuera me dieron ganas de ir a la calecita...
pero camino a ella me encontré un cartel que decía "prohibida la entrada" sobre una tela corrohída a modo de cortina.  Así que entré.
Creo que es el primer lugar al que debería de haber ido, ya que se encontraban las primeras notas.  ERa un lugar privado de gente que había trabajado en el circo.
Una de ellas decía que se quería ir, y que lo haría en la confusión de un espectáculo.
Detrás habían elementos circenses, también, y un cartel que decía "Última risa".  Me dieron ganas de tener uno así tatuado.
No hay moros en la costa...
Al salir, esta vez sí fui a la calecita...
Rememoré momentos del pasado, pero no estaba el señor con la sortija para amagar y poder lograr una vuelta más...
Desde allí divisé entre luces verdosas el "Túnel de soñadores".  Debía entrar.
Dentro, me esperaba un carrito como de mina.  Es como la atracción "Tren fantasma" de todo parque de diversiones.  Sólo que éste es mortal.
En dos partes te dan a elegir dos opciones: izquierda o derecha.  Depende de lo que elijas, será tu destino.  Por supuesto, en mi primer viaje a la primera de cambio terminé muerta, prontamente.
Y si quieren ver más de este recorrido, pueden ir a ver mi video de Youtube.  Lo hice cortito, pensando sólo en este recorrido.  

 Gracias por estar aquí conmigo y seguir este loco relato, síganme en mis otras redes: Facebook, Flickr, y Youtube
Nos vemos la próxima entrada 💓

Comentarios

Entradas populares