Recorriendo hunts y explorando Second Life. Parte 1

Subí a mi canal un videillo que comienza una serie de videos en los que iré repasando los lugares que forman parte de mi gran lista gran de lugares siniestros y macabros en esta temporada de Halloween.

En esta entrada contaré sobre mi visita a All Hollows,  Britney’s Haunted Hunt, MadPea Halls of Horror & Halloween Market, Halloweentown, y Gators MC World Wide. 

 
¡No se pierdan mi post sobre la casa abandonada y pueblo siniestro!
 
Vean el video que mencioné aquí arriba para saber sobre estos lugares y sus landmarks.  Aquí dejo las fotos de mi recorrido.  Sin palabras y sin más.  Disfruten de mi narración visual.
 

All Hollows













Britney’s Haunted Hunt









MadPea Halls of Horror & Halloween Market


Halloweentown








 

Gators MC World Wide

















Gracias por estar aquí conmigo y seguir este loco relato, síganme en mis otras redes: Facebook, Flickr, y Youtube.

Nos vemos la próxima entrada 💓

Comentarios

Entradas populares