Diario de viaje número 10: Resumen de octubre

Aquí estoy, varada en algún lugar de SL, enojada por algunas injusticias.

   El último resumen y veremos qué nos depara este mes de noviembre...

Desde que estoy haciendo este blog y el canal de Youtube, también poniendo cosas en mi página de facebook acerca de regalos que encuentro o comparto de otros grupos o páginas, me la paso en SL o escribiendo acerca de este juego, y no tengo tiempo para nada más... 

Y así como me gustan los géneros diversos en SL, también me gustan otras cosas fuera de este juego (inclusive, otros juegos), como bordar a mano (tengo mi blog de ello que está juntando polvo desde hace más de un año) por ejemplo.  Y son mis propias creaciones, y físicas, no virtuales.

 Comencemos...

Realicé un muy bello avatar.  Estoy super orgullosa

 

 Aquí estaba con Kamila, mi avatar africano, o por lo menos de origen, y depende de la piel que le encuentre, ya que las pieles africanas no abundan en SL, bueno, las gratuitas...  Ésta es de 7 Deadly Skins, que tiene pieles que suelen ser muy simples y casi todas muy parecidas unas con otras.. así que cuando apareció ésta en los tableros de mini mania, estuve en la tienda por horas hasta que pude conseguirla.

Kamila siempre fue pensada como avatar africano.  Estuvo hasta este año con una piel que era casi payasesca, que intentaba ser africana, hasta que, quizás por la cuarentena, quizás porque los comerciantes se dieron cuenta que es mucho más fácil regalar cosas digitales que físicas (la física tenés que construirlas de cero, las digitales no, copy paste eterno) o porque estaban buenos por la cuarentena, o quizás porque no pueden darse a conocer a menos que regales cosas, o quizás un conjunto de todo, pude darle a Kamila una piel digna.
Este avatar fue creado en el año 2008 si mal no recuerdo, como parte de mis ganas de tener un collar.   Estaba en una silla de la suerte, y tardaba en cambiar, y en ese momento estaba en la K, así que inventé un avatar rápido, pude conseguir el collar, pero no pude pasárselo a Miss Munro... Ahí empecé a saber los permisos de los objetos (copy/no copy, mod/no mod, transfer/no transfer)
 Aquí estaba en la tienda Kuni.  Estaba regalando una giftcard y haciendo una cacería.  Los cabellos de la cacería eran bastante feos, y todos repetidos (sólo dos modelos en 15 premios)  

Los cabellos no son nada fuera de lo común, pero me encontré con estos lasios muy buenos.  La mentablemente no tiene cabellos que se adapten a cabezas system como la de mi avatar principal, y otro defecto es que no son unrigged y no mod, por ende, no pueden moverse en la cabeza para adapatarse, y tampoco pueden modificar su tamaño.  Pero lo bueno es que le di la giftcard de Miss Munro, mi principal, a otro de mis avatares, así que no fue todo una pérdida.  A Haru le vino bastante bien.

 Y Kranfel con este cabello le cambié la apariencia casi totalmente.  Está aquí muy hermosa, de pies a cabeza todo gratis.  Todo.  Cabello de Kuni, piel de 7 Deadly Skins, ropa de una giftcard de Blueberry, cabeza gratis de Genus y cuerpo de Kalhene, del cuerpo gratuito Ariadna.

Las formas de Ariadna son muy buenas, pero lamentablemente no le entra tan bien la ropa para Maitreya y los alphas del HUD no son tan detallados.

El escenario del sim de Kuni es muy hermoso.  Otoñal.  Te dan ganas de hornear una tarta de manzanas.

Tengo que ponerme las pilas con mis avatares secundarios...  

Conocí la tienda Hot Dog.  La amé.


 Y me compré un vestido.  Es una tienda que vende cosas muy interesantes, muy bien hechas y no las cobran tan caro como en otros lugares.

El mes de octubre fue muy movido, realmente.  Me concentré solamente en lugares de terror.  Y fue así como llegué a:

El escenario era perfecto.  Un "carnival" o parque de diversiones o atracciones.  Al contrario de otros, éste era de día.   Pero un día como en la serie The Walking Dead, donde cosas aterradoras pueden suceder debajo del sol.

Era uno de los primeros lugares que veía este octubre pasado.  Muchas de estas instalaciones las ví también en otros lugares.. pero por ser la primera vez que veía todo ésto, realmente me gustó muchísimo.  Saqué estas fotos, un video, y me fui a recorrer otros lugares... lamentablemente no pude hacer la cacería que tenían.

¿Se nota el personaje en el fondo?

Una de las pocas que tenía una montaña rusa.. pero no funcionaba.. todo estaba abandonado.  

Volví hace un par de días y, super triste, había desaparecido.  No fue la primera que me cerró la puerta en la cara, o más bien, no es la primera que no me tomé el tiempo para hacerla y olvidé volver.  La culpa es mía, pero no hay suficientes horas en el día.  

Aquí está el video del que les hablé:


Aquí estaba en Contraption, totalmente deprimida porque me perdí, nuevamente, otra cosa: regalaban un brazo biónico.. tuve tiempo pero se me deslizó por las grietas de las diversas actividades de octubre.

Kamila fue a Tokio para conseguir un par de cabellos más.  Nunca son suficientes.

Fui a Hallow Manor The Hunt.

Y descubrí que era una cacería paga, como la de MadPea, así que por lo menos pensé visitar el lugar.
Fui vestida con mi mejor pantalón de jean estilo grunge de Razorblade Jacket, que junto con la remera, ambos son de textura.  Lo mejor para lugares con mucha gente.  Y no, no parece una pintura con los BOM add-on de Maitreya.  Tanta ropa mesh que parece una pintura también.  Los que dicen eso son residentes bastante bobos y elitistas ignorantes recién llegados a SL.
También fui con la mejor onda, a pesar de quedar afuera de la cacería, y para más pruebas, llevé mi anteojo connariz y bigote de Junkyard.



Los encontré muertos, no hubo nada más que hacer...

Magic Worlds Studios, Builders Factory and Impertinences home.  Otro de los lugares que encontré yendo de cacería en cacería.
Lake Delaria Resort.  Este lugar lo encontré gracias a que ví una foto en Flickr de un cuartito abandonado de asesino, así como lo leen.  La persona dejó el nombre del lugar y me dirigí allí.  Y así es una de las maneras de conocer lugares en SL, no sólo a través de Destinations u otros lugares como Designing Worlds.

Miren las fotos.  Es fantástico.  El sol cayendo sobre las hojas de este bosque otoñal...

Animales imposibles jugando en la pradera al lado de una construcción maravillosa...

¡Libros! Necesito más de ellos.  Otra cosa que estoy dejando de lado por estar tanto tiempo concentrada en SL y cosas relacionadas.
 
Cerca de la casucha del terror..  Es un lugar muy grande...
Y sí, la encontré.
Es bastante más siniestra de lo que me imaginé..
El refugio perfecto para un asesino serial.
Pero quedémonos viendo los animalitos mejor...
El 31 a la tarde Ayuda Virtual anunció esporádicamente por el chat del grupo que iban a hacer una fiestilla en su sim así que fui y participé

Fui a Raglan Shire para filmar como parte de mi loca lista de lugares de terror en SL.  Realicé el video, pero sólo de una parte del lugar: el parque de atracciones.  Todos saben que estos lugares pueden ser hermosamente siniestros.  

Aquí les dejo el video por si no lo vieron, así disfrutan de un paseo en coche en la casa del terror:


 Así que no quería perderme de esta casa del terror, así que volví.

Como verán en la primera foto, podés elegir la casa siniestra o la casa normal.  

Ya verán la que elegí...
Curiosamente, tenía un circo escondido dentro.. y el conejo de Silent Hill era como un borracho, testigo de los que entran por la boca del payaso del terror.
Y una vez pasado el umbral, ya no se puede salir, a menos que se llegue al otro lado del laberinto.
En esa caja encontré unas máscaras.   Pero me parece que el sim en sí mismo está diseñado para los avatares llamados "tiny" y otros que no recuerdo, pero que son como unos animalitos en miniatura bastante adorables.  El mundo del role playing en SL es bastante grande.
Pero aquí no había nada adorable.  personajes siniestros de todo tipo aguardaban en cada rincón.

Al final del recorrido, me encontré con una carpa y allí estaban los regalos.  Yo realmente no fui para ello, sino para pasar un buen rato.

Uno de los regalos fue un circo de pulgas que no utilizaré porque no me gustó mucho, pero el otro, igualmente original, fue un funeral portable.  ¿Lo mejor de ello?: que se puede adherir al avatar, no necesita un lugar para rezzearlo.  Y es modificable, así que pude agrandarlo para mi estaltura.
 
 Aquí lo ven.  Estas son las joyitas que hacen SL un lugar interesante y divertido.
El lugar era un desastre total.. Pedazos de cadáveres y papeles volando por allí.

¡Qué alegría al encontrar una biblioteca de terror!
Una miniatura de la mansión embrujada en la que me encontraba, sólo que en llamas, y al lado, una niña con claros problemas psicológicos.
Hacían una cacería de gestos, pero no estaba interesada.
Cadáveres saliendo del piso..
Puertas que te llevan a otras dimensiones...
Un baño con espejos que no reflejan tu avatar...
¿Vieron mi amigo? Es Calaquita, de Harshlands. 
Aquí la gnete en la cocina no me dejaba hacer nada.  El ambiente era muy pesado así que me retiré.
 
 

Y hablando de Harshlands, fui allí a hacer un videillo ya que tenían una cacería.
El lugar es enorme, lleno de recovecos, con una onda fantástica, medieval, mágica y más.  Sus cacerías usualmente son difíciles.  Pero no volví a tiempo y fue una más que no pude hacer porque no tuve tiempo.
Mi vestimenta de terror estaba inspirada en una señora de los años 40s o 50s que sufrió un asesinato pero que todavía no se dio cuenta.

Les dejo el video de este recorrido:


Es aquí donde encontré mis gafas con nariz y bigote, en Junk Food Mainstore & Pizza Planet Arcade.  Es una tienda de novedades en forma de supermercado.  Su grupo es gratuito y tiene cosas gratuitas, que muestro en la foto de arriba, como por ejemplo, mis super gafas.
La Malvada Mujer regalaba una garganta abierta y sangrante.  Y pensar que consideré comprársela a otro comerciante.. ¡aquí la daban gratis!  Muy contenta.    Y la tienda es muy buena, muy bien ambientada.
 
Halloween Adventure, otro hunto al que fui para realizar un video, pero no la realicé tampoco.  Yo sabía que algunas iban a quedar en el tintero...
Les dejo el video:

 

 
Las cacerías tienen más interés cuando te muestran los premios, o cuando el lugar es excelente. 
Así que fui a la tienda .[ KUMIHO ]. - j!NX Mainstore hunt, ya que uno de los premios era un tatuaje de piel craqueleada de muñeca.. muy interesante.  
Hice trampita y utilicé "area search" de Firestorm porque realmente no quería pasar horas buscando un item.
Es algo que publiqué en mi Facebook, que me sigue prohibiendo compartir links de este blog.  Un administrador me habrá denunciado porque compartí un video sin poner el link del lugar en el posteo.  Es totalmente injusto.  Trabajo un montón y ahora tengo prohibido compartir inclusive en mi propia página.  Nadie puede hacerlo en todo Facebook.  Y no soy la única.  Miles de usuarios de Blogger tienen el mismo problema. 
¿Cuál es el sentido?
Si fuera por mí no estaría utilizando Facebook, realmente.  Me pone de mal humor, me deprime, la gente es super sensible y estúpida.  Esa estúpida red social se unió al más estúpido aún movimiento "woke" de los nenes millenials de izquierda.
Compartí un video que realicé yo, lo produje, edité... y no les basta con denunciar un administrador, lo hace el otro y habrán mandado algunos amigos más a denunciar mi video, y no conformes con ello, me bloquean.  Así es como supe que fue ese grupo de mierda.  Well, fuck them.

Las cartas del Tarot dicen en la carta de la Rueda de la Fortuna que todo lo que sube tiene que bajar, así que ya bajarán ellos.
Aquí estoy en [UD] Unholy Duality, haciéndome tirar las cartas.
No hay nada claro.
 
Bueno, y con ésto, termino el resumen del mes de octubre.
No parece, pero me tomó bastante tiempo... como aprender que "resumen" no leva tilde.
 
  Gracias por estar aquí conmigo y seguir este loco relato, síganme en mis otras redes: Facebook, Flickr, y Youtube.
Nos vemos la próxima entrada 💓

Comentarios

Entradas populares