Shop & Hop Winter Shopping Event 2020, algunos secretos, y cómo manejar tu inventario.

Una casita comestible... sería interesante reproducirla en forma de torta en la vida real, ¿no?

 Me da vergüenza admitir que estuve como 8 horas dando vueltas por el Shop & Hop de Navidad de SL.

Iré poniendo todas las fotos aquí de lo destacado, de los regalos y de las cosas lindas que ví, así como también de algunos consejos y secretos.

¡Tardé tanto porque son 9 regiones llenas de regalos!  Con el tiempo empecé a acomodarme y entender cómo poder hacer las cosas de manera más efectiva y más rápida.  

Debajo del arcoíris se ve la cajita con regalos que tienen casi todos los negocios

Par apoder acceder, y antes del tiempo oficial, háganse del grupo del cumpleaños número 17 de SL: secondlife:///app/group/8db35111-979b-14a7-6a74-b47be86ce04f/about Por alguna razón los que tienen este grupo, que es gratis, pueden entrar antes.  La gente que realiza los videos en youtube mostrando los shop&Hop lo sabe y no lo dice.  Yo me enteré de casualidad.  Así que ahí les paso el secreto para acceder antes.  Como sé que son pocos los que entran a mi blog, sólo unos pocos podrán beneficiarse de ello... a menos que ya lo sepan...

Donde se encuentran los grandes soldados de mandera marca el cruce de región

Les digo la verdad: desde mi particular punto de vista, estos regalos, en comparación con los del evento anterior de halloween, no fueron tan buenos.  Aquella vez hubieron más giftcards y regalos modernos, no de esos que reciclan de hace 7 años atrás.  Esta vez, si bien hubieron algunos muy buenos, no fueron tantos en comparación, pero eso es algo que ustedes decidirán por su propia cuenta.

Foto sacada utilizando Black Dragon Viewer y sin ningún tipo de programa de edición... como siempre, mostrando SL como es, sin retoques..  Lo que llevo puesto aquí no son regalos del evento.  Ver debajo por lo que se regala.

Estén siempre atentos a Destination Guide de la página de SL, porque allí también postean las landmarks del Shop&Hop siempre.  Si van al link, verán en la columna izquierda que hay muchas categorías y subcategorías para que elijan.  Y para esta temporada, con temática de Navidad y nieve, hay unos cuantos para ver, destacándose 10th Annual SL Christmas Expo que terminará mañana.

MANEJANDO EL INVENTARIO:

Resulta que tengo demasiados avatares alternativos, también llamados "alt", entonces en un evento tan masivo donde regalan tantas cosas no me parecía ir negocio por negocio con cada alt, cliquear en cada regalo, y tenerlos todos, y desordenados en la carpeta del inventario, y quién sabe cuándo los abriré.  150 copias de regalos para cada avatar.  Una tarea que me llevaría demasiado tiempo.
Muchos avatares y demasiados items en el inventario..... 
Quiero aclararles que no sólo lleva MUCHÍSIMO TIEMPO tener el inventario ordenado, sino que si tenés muchos alts, vas a multiplicar ese tiempo...
Es por eso que la clave es que  una vez que decidís qué onda o qué look llevará cada avatar, puedas ir con uno y abrir una nueva notepad de windows para ir pegando links de las landmarks de ciertos sitios que sean interesantes para cada uno.

Aquí estoy haciendo pases de baile con la piel gratuita de *YS&YS*
Les cuento cómo hago usualmente en esta ultra sesión de shopping:  a medida que me encuentro con un regalo lo voy abriendo.  Sé que ésto lleva tiempo, pero es la única manera de saber de antemano qué es lo que regalan (a menos que hayan puesto en la caja de regalo una foto) y si me interesa o no y para qué alt.
También tenemos un gato esfinge animesh de Culprit, una remera con una estampa que no me gusta nada de Stories&Co., una bufanda de Decoy, y una gargantilla y cuernos de Spookshow
En el caso que algún item me interese para otro alt, escribo el nombre del local y al lado pego el landmark.   Si mes interesa paraa todos los avatares, lo pego debajo del título "general", y si me interesa para uno sólo, lo hago debajo de su nombre como título.  Simple, sencillo. 
Jinx regala este reno animesh que posa en tu cabeza.  ¡Demasiado adorable!
Y luego de pasar 8 horas abriendo, probando, acomodando, tengo un notepad lleno de datos.  Esos links los copio y pego en la barra de dirección del visor de preferencia y me teletransporto de manera rápida, cómoda y segura de sitio en sitio, sin tener que dar una vuelta entera por las 9 regiones con cada alt. 
Todos los items que consigo los agrupo en una carpeta que creo para este propósito y le pongo el nombre del evento.  Todos los items estarán allí.  Me manejo mucho con la pestaña "reciente" del inventario.  Todos los objetos nuevos que van apareciendo en el inventario se encuentran allí.  De allí los voy acomodando a la carpeta que me place.
En el caso de que me desconecte, los objetos de "reciente" no estarán más, así que esa es la razón por la cual armo la carpeta especial.
En [QE] Designs regalan este conjunto de medias navideñas, pollera y remera cruzada.
¿Otro beneficio de este sistema que enseño?  No llenás de objetos innecesarios tu inventario.
Cada objeto de tu inventario tiene un peso.  Pero no necesariamente....
Botas navideñas de [HC] Hopes Creations
Según mis investigaciones sobre lag e inventario, los objetos dentro del mismo no causan lag per sé, sino tener una carpeta llena de items.  La clave, según dicen, es tener un inventario compartimentado con varias carpetas y subcarpetas.
Botas tipo Ugg de .miss chelsea.

Ya hablaré del lag en otro post.  Hay mucho por decir y armar un posteo sobre ello lleva tiempo... pero la idea de hacer ésto ese no sólo por el lag sino para tener todo ordenado (y ordenar todo hace que puedas saber qué es lo que tenés, qué es lo que no tenés, qué es lo nuevo, qué podés tirar y qué no, y muchos etcéteras)
 

Yo por ejemplo me tomé el dulce tiempo con este avatar, luego de estar horas yendo a muchos lugares a recoger cosas gratis, de ordenar el inventario... No tenía tantos items, realmente, pero me tomó muchísimo tiempo.. pero valió la pena...

Aunque por otro lado pensé qué estaba haciendo con mi vida.  Me veía en mi lecho de muerte pensando en las horas que pasé ordenando un inventario virtual...
Aquí, pensando en mi vida sosteniendo la taza de [Kres]
...pero si estás en este mundillo virtual sabrás que hay muchas cosas que se acumulan en el inventario... tenés que saber qué hay. 
Bumblebee tuvo todo listo para regalar su gift card
Por ejemplo, cuando se trata de ropa, la divido en las siguientes carpetas: Ropa informal, Ropa formal, Ropa interior, vestidos, calzado.
Y dentro están todas subdivididas.  En ropa informal, por ejemplo, la divido en: Arriba, Abajo, completos (o sea, cuando vienen remera y pollera al mismo tiempo en una carpeta, como por ejemplo en la foto de abajo)
Conjunto de pollera top y pad de Normandie
A su vez, subdivido cada carpeta, identificando qué es lo que hay en "arriba": remeras, tops, pulloveres, camperas, etc.
La otra vez me fue muy útil en Addams cuando fui a recoger el crédito de regalo, y me preguntaba si tenía calzas.  Pude saberlo instantáneamente porque en la carpeta "abajo" en la subcarpeta "calzas y joggins" no habían (suficientes) calzas.
https://www.flickr.com/photos/94096187@N06/50703932433/in/pool-600501@N20
Y ese es mi granito de arena para ustedes.  Espero que puedan arreglar su inventario y puedan ser felices.
Vestido de :KR:
Les recomiendo que vean alguna serie, película o algo, ya que va a llevar tiempo, y mucho.  Así que mientras que hacen eso por lo menos pueden estar haciendo multitasking.

También les recomiendo eliminar todos los objetos que no usan, como por ejemplo, si tienen un cuerpo de una marca, borren los objetos que son para otros cuerpos.  Uno siempre tiene "por las dudas que alguna vez consiga ese cuerpo, o esa cabeza" y tiene objetos que molestan a la vista cuando queremos elegir el que necesitamos, y ocupan lugar en el inventario y en la nuve de LL.  De última, los objetos que no usen y que quieran conservar pueden ponerlos dentro de una sub carpeta con un nombre tipo "no lo uso" o "para otros cuerpos".  Recuerden que la mayoría de las tiendas tienen redelivery.

En Salt & Pepper regalan store credit de $250, pero por lo que ví sólo tienen la opción para comprar desde el menu en su tienda


Fui a la tienda, pero no había casi nada a $250 lindens, así que elegí algo muy lindo dentro del crédito regalado.

Paragorn regala dos bailes.  

Oh, a propósiti: las fotos muestran mi nuevo alt.  Totalmente gratis, dicho sea de paso...

¿Cómo logré que se vea tan bien?
Cabeza gratis de Logo,
piel gratis de Lara Hurley Skin (vayan a mi página de FB para ver el link),
cabello gratuito de pr!tty,
tatuaje de ((Mister Razzor)),
Ropa interior de textura de Femdeity (es menester, porque si no tapa las partes privadas la textura, todo lo mesh nos abandonará cuando entremos a un lugar, y estaremos desnudos.
Shorts de Angel Pink (1$L)
Top de Glutz (regalo de grupo)

...y lo más interesante: cuerpo de LucyBody, ¡al cual le entran perfectamente todas las ropas de Maitreya! No es tan lindo fisicamente como el de Legacy Classic gratuito, pero a este último no le entran las ropas, a menos que quieras gastar 5mil lindens en el cuerpo de pago, que sí tiene deformers que adaptan dicho cuerpo para que le entre el 90% de la ropa, pero que en definitiva aporta a una complejidad extra porque no se modifica el cuerpo como cuando lo hacemos cambiando nuestra forma (shape) editando apariencia, sino que añade una parte mesh extra al cuerpo, y utiliza alphas para transparentar lo que sobra (un "add-on" como el busto "petite" de Maitreya.

 

LucyBody es la opción segura, eficaz y gratuita.  Que además ¡tiene un sistema de alphas muy bueno!.  Eso sí, para que sea BOM hay que pagar $197 lindens por el relay, pero lo vale en un 100% y tiene una forma de cuerpo muy superior y hermosa a Maitreya.

AO kawaii de Body Language

Amé este body de Kaithlen's

Zapatillas de Mosquito's Way.  Se ven muy buenas, sólo que se se metió entre el body y se mezclaron

Christmass Bear de Moon Rabbit.  Un animesh demasiado adorable que movía desesperadamente sus patitas

Pullover celeste con camisa larga blanca con detalles navideños de Una.  Esta tienda nunca falla.

Vestido sexy de Secrets of Gaia

Vestido de Valentina E.

Vestido de Toksik

Zapatos plataforma de **UTOPIA@Design

Remera festiva manga larga de Pink Cream Pie

Bueno, espero que les haya resultado todo ésto útil.  Nos vemos en la proxima entrada..



Comentarios

Entradas populares