White Veil by Bryn Oh and Cica Ghost

(For english -or any other language- speakers, you can use the google translate tool on the left column to change to your desire language)

Visité hace (unos cuantos) días (¿dos meses?) White Veil y me colgué bastante (demasiado) para terminar de realizar esta entrada en el blog.

Así que como no quiero seguir dilatando más, les dejo aquí las fotos y el landmark para que puedan ir a visitar este lugar.

 ¿Cuál es el objetivo de este lugar?  Estas dos autoras de instalaciones usualmente dejan las cosas libradas a la interpretación del viajero, ya que así es el arte.  Piensen este lugar como una muestra de arte viviente, donde uno camina en un paisaje de hielo, con algunos personajes...



 ...personajes como los pingüinos...






 ...y descubre panorámicas invernales y de ensueño...






   

  La foto de arriba muestra los carteles que se encuentran a la izquierda del punto de aterrizaje (landing point) dando un par de instrucciones sencillas, y detrás, en los cubos, y también de manera muy escueta, información acerca de las dos autoras.

 



  En la foto de arriba también se muestra lo que se ve al frente del punto de aterrizaje.  Se ven las bolas de nieve, de diferente tamaño.  Si te arroya una, volvés al punto.

En la primera foto de esta entrada se puede ver a mi avatar, vestido íntegramente con ropa gratis del Holliday Shop&Hop (amé ese gorro de lana que quiero en la vida real ¡ya!), debajo de una pila de sillas un tanto enclenques, que forman uno de los puntos de seguridad, donde ninguna bola podrá tocarte.


La desición es tuya: seguir hacia el próximo punto seguro, o correr y desafiar las bolas de nieve.







La foto de arriba muestra una vista panorámica de cómo las bolas salen de un punto y se deslizan cuesta abajo, cerca del punto de aterrizaje.







Una figura se encuentra detenida en el tiempo, mirándonos.





Una plataforma con una TV antigua es también una vía de escape.







El paisaje invernal es predominante.  Esta vista de "estalagmitas" de hielo se encuentra fuera de todo paso de bola de nieve, así que podemos pasear por fuera de la plataforma donde éstas se deslizan, ver los pingüinos y caminar por el paisaje de nieve y mar.







Desde esa estructura de torre que tiene una cierta similitud a las velas de una fragata, es de donde salen de manera contínua las mega bolas de nieve.


Y en la foto de arriba se ve como esa mega bola se aproxima y podés meterte debajo de estas maderas y cajas para poder evitar ser arroyado.











Una trampa.  Las pequeñas plataformas celestes son safe houses y también hay magnetos que hacen que te desvíes de tu camino, no pudiendo correr, impidiéndote esquivar la mega bola de nieve.






¿Para dónde correr entonces?  Subir por la torre, la cual tiene algunas sorpresas, trampas y puntos seguros (safe house) para poder lograr el objetivo: llegar a la cima.

En la vida real esas botas tipo Ugg se mojarían con la nieve y tampoco me permitirían subir cuesta arriba... ¡pero son demasiado lindas y calentitas!




En la foto de arriba llegué finalmente, y hay una especie de construcción con ventanas grandes y gente dentro que llegó antes que yo y que estaban pasando el rato.






 Aquí en la foto de arriba se ve la entrada al lugar, la pasarela con foma de espiral que nos lleva a la cúspide, y la mega bola apareciendo de la nada para rodar y arroyar a quien se encuentre en su camino.







Dentro, más intrigas, ya que no tengo ni idea qué significa este lugar...  

Un poco tímida ya que hay gente y ciertamente a veces me da vergüenza acercarme...


Esperé por mi turno en este arenero, una especie de puesta en escena de playa para fotografiar.

 ¿Qué ganaste? Viajar, visitar, conocer, jugar, entretención y nada... una experiencia más en este loquillo mundo que han denominado Second Life.

Los espero en mi próxima entrada.

Recuerden que pueden valerse de la columna izquierda para navegar entre las diferentes posibilidades, ya así sea por algún tema en particular (en las etiquetas), cambiar el idioma, o ir a mis diferentes redes sociales.

 ✚
 ✚

Comentarios

Entradas populares