Enchantment -Viking Saga- HUNT

Sí, no fui vestida de vikinga, pero la muchacha en el poster tampoco











 

You can change the language of this entire blog using the Google Translate tool right on the left column ←

Nuevamente volvió Enchantment y su temática, bueno, ya lo leyeron en el título: ¡vikingos!.  corerá hasta el 8 de marzo.
Vengo porque es una temática que realmente me gusta y a lo menor encuentro algo lindo para vestir y hacer cosplay.. y por supuesto ¡la cacería! lo cual es una de las actividades más divertidas de SL.  Como ya dije, aparte de ser entretenidas, nos invitan a recorrer lugares que no conocíamos, encontrar regalos por allí extras que podrían tener las tiendas, conocer gente quizás, etc.

Para aquellos que quieran consejos y secretos acerca de las cacerías, pueden ver este video de mi canal, y si quieren saber dónde están todos los cuernos, ítem de la búsqueda del tesoro (o cacería), pueden ver el video de CatPink (también muestra los regalos, pero yo prefiero no ver nada porque quiero encontrar las cosas por mi cuenta y si veo algo que no me interesa tener, no me van a dar tantas ganas de buscar en dicha tienda)
También hay un concurso de fotos, como siempre, pero usualmente las que ganan tienen fotomanipulación, photoshop, etc.  Y yo prefiero las fotos sin tocar, totalmente auténticas, como las que muestro siempre en este blog.

Lo que me encontré caminando por los negocios es que muy poquitos tenían lo que realmente puede considerarse nórdico (o vikingo) lo cual me desilucionó un poco (otra vez)  Usualmente los que organizan los eventos no son exigentes y suelen aceptar cosas que se salen de la temática, lo cual quita a uno de la inmersión. 
Lo que ví acá fue mucha confusión ya que muchos tenían temática medieval (tienen mil años de diferencia entre ambas épocas), vestimenta de cuero (los nórdicos no utilizaban cuero.  La serie Vikings lamentablemente contribuyó a la falsa creencia en favor de verse sexy), colores que no se utilizaban (porque no se conseguían por la zona o porque era imposible por la época, como por ejemplo el negro, el rojo..)

Así que las fotos que verán serán del escenario que siempre es hermoso, y de las cosas que sí me gustaron, contando también con la recorrida de los negocios que participaron de la cacería.
¡Acompáñenme!

Entrando a la zona de los comerciantes

Jugando con el windlight.  No actualicé Firestorm, para seguir teniendo el viejo sistema.  El nuevo no lo entiendo.  Hyborian Age es un windlight fantástico.
 





















 
...también podríamos decir que esa estatua tipo medievalesca no tiene nada que ver con los vikingos.. ahora entiendo por qué vendían cosas de otras temáticas...


 

Como dije en un principio, el bosque es mágico... con un windlight correcto es increíble.

Ahí se pueden ver al costado del camino los puestos de los comerciantes rodeados de la naturaleza y animales del bosque



 

No creo que sean nórdicas, pero estaban buenas, bajas en complejidad, pero alto precio (casi 400 lindens)



Antaya llamó mi atención.  Pareciera que es lo más parecido a lo que podría haber sido vestimenta vikinga (excepto por algunos colores)

 

Buen trasero.. y me puedo ahorrar utilizar zapatos.. menos lag.. si tuviera guantes hasta podría usar el cuerpo clásico.

Así se ve de frente.  poca complejidad y cuesta 180 lindens

Este es es otro de Antaya, muy lindo, aunque un tanto medievalesco

 Tiempo de realizar la cacería.

Sorpresa.  La primera tienda es de Antaya y nos recibe con un búo rodeado de luces doradas y encerrado en una pecera de vidrio

Interesantes regalos de grupo... aunque hay dos problemas: las cosas que muestran no son las que realmente se regalan (en vez de un vestido, es solamente las muñequeras, por ejemplo) y el grupo cuesta $50L)

Al llegar a cada negocio se debe encontrar el cartel de la búsqueda del tesoro y hacer clic al cuerno, el mismo que se debe buscar.  Aparecerá entonces un mensaje en el chat local con la pista.  "Follow the White Rabbit" ("Sigue al conejo") Lo encontré luego de recorrer la tienda y econtrar vestidos más baratos.  Hora de ir al siguiente destino.


 

Segunda parada, Briarhaven.  No subiré cada parada porque me voy a volver chango.  Blogger realmente no es amistoso con respecto a subir fotos y acomodarlas según mi gusto, así que mostraré lo más destacable desde mi punto de vista (también porque para sacar buenas fotos debo esperar a que carguen todas las texturas y lleva mucho tiempo muchas veces).  Espero que les gusten.

 

Se ve que ganó un premio cuando se realizó el Enchantment con la temática "Sleeping Beauty".

 

Simply Shelby Home & Garden

Este lugar es gigantesco.. tiene diferentes temáticas y es muy abierto.. extremadamente difícil realizar una búsqueda del tesoro aquí...

Sí, dije que iba a sacar fotos seleccionadas.. pero realmente este cupido de RezzRoom me cautivó.  Este lugar, Simply Shelby Home & Garden, realmente es demasiado fotogénico.

 

La última.

 

Harshlands, en español "tierras duras" es en realidad "búsquedas duras" ya que aquí, tanto como en el negocio anterior, las búsquedas del tesoro son dificilícimas (o yo soy medio salame, qué se yo)

Harshlands con windlight "incongruent truths", tiene diferentes estaciones para diferentes temáticas, destacándose la medieval, fantasía, romano, gótico, mágico, etc.

 




3rd Eye Perceptions & Raven's Keep Stables

 

El lugar a ir es Lilith's Den, pero se ve que se intercomunica con otros negocios, y es por ello que me encontré caminando, abriendo puertas bajando escaleras, y caminando un rato más.. y me encontré con Dandelion Dreamland (eso es lo que decía en la barra de dirección)

 

En realidad, estaba en el lugar indicado.. se ve que esta tienda es gigantesca.  Y bastante hermosa y bien ambientada.

 

Love Superstore

Love Superstore, otra tienda inspirada en la fantasía.  Veremos si encontramos alguna que sea nórdica solamente...

LuluB!




*TentatioN*  &   *LuLu*   






  ✚

 ✚

Comentarios

Entradas populares