Enchantment - El cascanueves - Cacería, regalos y concurso de fotografía

 <----Translate this entire blog with the google translate tool to any language on the left column!

¿Cómo están esta noche? (o mañana, o tarde)  Estamos ya en la segunda mitad de noviembre, y en las puertas de diciembre.. lo que significa un montón más de actividades para realizar en este loco metaverso... y como no podría ser menos, Enchantment organizó uno que está hasta el 4 de diciembre llamado "El cascanueces".  Yo la verdad no sé de qué se trata esa obra de teatro o cuento, pero por las decoraciones algo tiene que ver con Navidad (me colgué un poco y llegué tarde para este evento)

¿Qué se podrá hacer aquí? Como lo dice el título y la primera foto de esta entrada: realizar la cacería, que te va a llevar a diferentes lugares de SL (lo que más me gusta, ya que puedo conocer lugares diferentes) venir a juntar regalos que dejaron la gran mayoría de los comerciantes aquí en este sim, o sino ponerte creativo y sacarte una fabulosa foto para participar del concurso.

¡Pero eso no es todo! y para que ésto sea una verdadera oferta y te tientes, "Open : Air" está aquí y van a haber lecturas al aire libre, como lo dice la foto de arriba, música en vivo, eventos, poesía y relatos y poelículas de encanto.

Vista que vemos al aterrizar al lugar

Al hacer clic al cartel dela cacería van a darles una notecard y la primera landmark para dirigirse al primer negocio

En la foto de arriba vemos el poster sobre la cacería.  El libro que vemos en la esquina superior derecha es el que deberemos buscar por todos los negocios.  Al arribar a cada uno le hacemos click al del cartel y nos dirá una pista, o sino, simplemente vayan a la página web de Enchantment donde están todas las pistas de los comerciantes participantes.

La nota del cartel nos habla de cacería: 

¡Únase a nosotros para otra increíble ronda de encantamiento! ¿Está creciendo el árbol de Navidad ... o te estás encogiendo? Sigue el camino recorrido por Clara hacia un mundo mágico de dulces y maravillas; ¡En el camino, seguramente encontrará muchas delicias escondidas por nuestros talentosos creadores! Asegúrate de ir al reino de las hadas de Sugar Plum y comprar para la temporada antes de que la magia se desvanezca.

El encantamiento se abre el 13 de noviembre al mediodía y finalizará el 4 de diciembre. Para comenzar la búsqueda, use el punto de referencia que acaba de obtener junto con esta tarjeta. ¡Simplemente haga clic en el ejemplo de Hunt Prim en el letrero de Nutcracker HUNT en cada parada para recibir su pista! Estarás buscando un libro en cada una de las tiendas que visitarás. El punto de referencia a la siguiente ubicación se ubicará en la carpeta junto con su premio.
Aquí es el lugar donde se realizan las diferentes lecturas de Open : Air.

Una pista de baile

Vegetación de invierno

Estuve todo el tiempo jugando con el windlight.. pero es difícil hacer que lo que tiene que brillar lo haga cuando originalmente no está así..


Hay muchos comerciantes y como dije anteriormente, la mayoría dejó un regalo primorosamente envuelto frente a su stand para que ustedes puedan recogerlo.  Algunos les piden que paguen $1L pero al hacerlo luego se les devolverá el importe.

Es un lugar relativamente grande y en una sóla vista aerea no podría tomar todo con el mayor detalle, así que les dejo ésta foto.

 Por supuesto podrán posar en este trono, y podrán utilizarlo para su inspiración para el concurso de fotos.

Muchas gracias nuevamente por haber llegado hasta aquí.  ¡Nos vemos en la próxima aventura!

 ✚

 

 

Comentarios

Entradas populares