Una visita inolvidable a Rieri-Town, Japón

<----Translate this entire blog with the google translate tool to any language on the left column!

Visite Rieri-Town, una ciudad increíblemente realista modelada a partir de Google Maps y fotos reales de los barrios de Tokio. Venga y visite para sentir la atmósfera de este lugar japonés contemporáneo.

Cuando lo ví en las sugerencias de Destinos de la página de Second Life no lo dudé y fui con Haru nuevamente a caminar un ambiente oriental dentro de este loco metaverso...
La descripción del principio no miente, realmente es espectacular.  En un principio pensé que era pequeño, pero no es así, es bastante grande (sino, vean las últimas fotos donde muestro vistas aereas)
Traté de jugar con los windlights lo más que pude, ya que el original del lugar era como de noche.. siendo mi preferido para tomas que no son aereas Hyborian Coast, entre otros.  También traté de retocar algunas quitándoles sombras, dándole contraste, brillo, y un poco de intensidad a los colores.. quizás se me fue un poquito la mano en algunas fotos.. pero realmente, no es lo mismo ver fotos estáticas que recorrer sus calles, así que vengan que estoy más que segura que no van a arrepentirse...
Pasé varias horas sacando fotos y recorriendo sus rincones junto a mi pichicho pekinés, y es por ello que tengo tantas fotos para mostrarles..
Creo que está de más aclarar que es un sitio totalmente fotogénico.. aparte de inmersivo.  Traté de hacerle justicia con mis tomas fotográficas, y aunque siento que no





Si bien veía de vez en cuando gente caminando por aquí y por allá, la ciudad se mantiene inmóvil y solitaria... es como un pedazp de mundo teletransportado sin sus habitantes a un sitio paralelo del universo...





Perdiéndome por sus calles encontré un Torii, y supe que había un templo
Para llegar a él hay que atravezar un camino de piedras...

... y un pequeño puente también de piedra que atravieza un pequeño arroyo de aguas cristalinas

Esta es una de las fotos a las cuales no le realicé ninguna intervención para corregir luces/sombras/contrastes/intensidad... así como es me parece perfecta


Idem a la descripción anterior.. perfecta para mis ojos...

Y aquí está el pequeño templo..  Los que visitaron alguna vez Japón, o los que son como yo y no tienen dinero todavía para hacerlo pero que ven fotos y videos de este hermoso país, saben que hay un templo budista o sintoísta a la vuelta de cada esquina, casi como una máquina expendedora de bebidas/comidas/objetos/gachas (sí, estoy exagerando, pero que existan, más que por la religión, me parecen lugares especiales resguardados del tiempo)

Lista de deseos

La entrada a la peatonal me gustó mucho

Las máquinas expendedoras me gustan mucho, realmente. 




Realmente me gustó mucho esta esquina

Las vistas aereas de lugares grandes siempre son un desafío para las fotos ya que tiene que renderizar todo y de manera correcta.  Estuve también con esta serie utilizando diferentes tipos de windlights




¡Fin!

¡Muchas gracias por llegar hasta el final! ¡Nos vemos en la próxima!

 ✚

Comentarios

Entradas populares