Visitando The Looking Glass - Mi primera foto en 360°

   <----Translate this entire blog with the google translate tool to any language on the left column!

Hace un tiempo y gracias a una búsqueda del tesoro descubrí The Looking Glass y quedé sorprendida y admirada por las vistas y el paisaje, los colores y arquitectura, el eclecticismo y la sensación de ser transladada a otro mundo, uno que jamás existió, pero que está aquí para todos nosotros.   Y a pesar del paso del tiempo The Looking Glass sigue estando en el mismo lugar, esperando o sin esperar, durmiendo silenciosamente, permitiendo que los pasajeros virtuales hagan su aparición, o no.  Ahí está, en toda su belleza, para ser explorado.

Quizás querido lector, usted lo conoce hace rato...

Como siempre, las fotos que saco no tienen ningún retoque en photoshop.  Así como es, quiero mostrar este mundo virtual tal y como es.  

En la foto de arriba tuve la sensación de haber puesto mis pies nuevamente dentro de Venesha, un sim de increíble belleza creado por Zee9 y uno de los tantos sims de increíble valor que desaparecieron, junto con Tempura Island (están creando un Tempura Project diseñado para revivir el viejo y querido sim) 

Estuve alternando entre diferentes ambientes (environments, windlights), tanto, que ya no recuerdo mucho cuáles son los que he usado para que salgan con estos diferentes colores, contrastes, luces y sombras.
 A pesar del tiempo, este sim sigue en pie.  Es el hogar del negocio The Looking Glass, en donde sus creadores y dueños del sim, Markus Inkpen y Sharni Azalee crean juguetes virtuales mágicos, edificios y paisajismo, así como también participan en eventos de recaudación de fondos y alojamiento de músicos y artistas en este sim llamado, Horizon Dream, tal como lo dice la página web.
 
 La de abajo es mi primera foto en 360°! Siéntanse libres de mover el mouse sobre ella. 
   
  

 Parte de sus creaciones adornan la tierra de Horizon dreams, como la torre imponente donde se encuentra el negocio de The Looking Glass, con sus cientos de balcones rodeando su superficie, y la basílica estilo romano con sus columnas corintias, sus vitreaux, algunos componentes marroquíes y la cúpula en la cual en su parte superior está adormada por lo que pareciera una diosa hindú.  Sí, ¡mucho eclecticismo!

Cada rincón está para ser descubierto y disfrutado.  Aquí arriba se encuentra el salón de baile.  Podemos transladarnos de un lugar a otro siguiendo un cartel de teletransportación muy útil.  Este sim está diseñado para explorar y descubrir sin lugar a dudas. 

Las casas estilo victoriano se pueden ver caminando por la calle principal de piedra.
En la foto de abajo podemos ver a lo lejos pequeñas islitas con mini pistas de baile, una manta con almohadones para relajar al rededor de arroyos, y mucho más.

 Un negocio psicodélico se alza al lado de la torre de Babel el cual es bastante interesante para visitar.

Si uno se deja llevar, y abre las puertas, sube por las escaleras, puede encontrar pequeños rincones escondidos que a simple vista no podrían haber sido divisados.
El lugar se encuentra formado de islas que se conectan o no con puentes de piedra.
Una vista diferente al negocio The Looking Glass y sus cientos de balcones.  
Dentro del mismo se puede recorrer los diferentes pisos y ver las diferentes creaciones, conectados por una escalera que pareciera que no termina más de subir y subir.

Muchos lugares mágicos se pueden encontrar.  Parecieran perdidos en el tiempo.  Es un lugar increíblemente fotogénico, tranquilo y lleno de paz.
Parecen ruinas de otro tiempo, adornadas deliciosamente con elementos de diferentes culturas, envueltos en enredaderas y plantas colgantes.
En la foto de arriba podemos ver uno de esos rincones que están perdidos entre medio de la maleza.  Pareciera que nos están esperando, invitándonos a sentarnos, tomar una taza de café, relajarnos y dejar que el tiempo vuele.
Damos la vuelta y vemos el gran puente con sus arcadas gigantescas levantarse hacia el horizonte, interminable.
Algunos lugares parecieran salidos de un sueño que añoramos.  Son lugares donde quisiéramos quedarnos a pasar unas cuantas horas, sino días y días.
También hay un cementerio, y las aguas del lago que lo rodea llegan hasta los pilares de cemento y ladrillo tratando de evitar el paso.

Es tan llamativa la torre así que le he sacado varias fotos como podrán comprobar, en varios windlights, y en diferentes ángulos.
En la foto de arriba podemos ver el puente al cual se puede acceder desde el cuarto piso, el que tiene el Museo Flying Eye y este video.
Aquí muestro varias vistas del puente.  Lleva al Ball Room donde se puede bailar.
Bueno, y entonces bailé un poco...
Los lugares y rincones a ser descubiertos son de diferente ambiente, pero a su vez los une la fantasía y el encanto, como un sitio místico en donde uno qusiera zambullirse y estar con un ser querido.
También utilicé la cámara para visualizar todo lo que la caminata no me podía mostrar, y encontré dentro de los cientos de tejados de la gran torre principal un pequeño barriecito escondido en el centro.
En el centro del mismo hay un árbol con lucecitas de colores y faroles flotantes que iluminaban sutilmente el ambiente.
Era un sitio para sentarse y de relax, con almohadones, mirando a las diferentes casas angostas de piedra y madera, con sus ventanas iluminadas por coloridos vitreaux.
Este es el lugar de la biblioteca, detrás de una de las puertas de estos edificios que rodean el árbol central.
Finalmente, para terminar este recorrido, que espero que no se haya hecho tedioso como la muestra de diapositivas de las hermanas de Marge Simpson, les muestro la última foto, mirando el imponente y gran puente de arcos, junto con casas victorianas rodeadas de bosque, separando ambos un lago que los recorre frente a un cielo rosa estrellado.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.  ¡Saludos y síganme!

Comentarios

Entradas populares