Cabezas LeLutka y Akeruka 3.0. Pieles gratis y regalos de grupo.

En esta nueva entrega de mi blog me dispongo a mostrar las dos cabezas gratuitas/1 linden de Logo y de Akeruka. 

La de Logo es gratis y el grupo también, y la de Akeruka cuesta 1 linden, y el grupo cuesta $150 lindens, pero si te parece que es una cabeza que te gusta, $151 lindens no es nada y realmente vale la pena.

También quería, mientras que mostraba estas dos cabezas, hacerlo en algún lugar navideño, y elegí en primer lugar The Imaginarium.


 Lo encontré en Destinations, directamente desde dentro del visor, en el botón Destinos.  Tiene varias categorías.  Elegí "Featured Events" y listo.

Como dice en la descripción, tiene el taller y Villa de Santa, para patinar sobre hielo y un paisaje maravilloso invernal.

Aquí estoy utilizando pura ropa de Blueberry.   Miss Serpente tiene ordenado su inventario pero no enteramente (si queren saber más sobre cómo ordenar inventario vengan a este post), y demasiadas cajas por abrir, así que abrí lo último que compré allí con el crédito de regalo. 
El cabello de Kuni (que sólo le entra a cabezas mesh) y cuerpo de Kalhene, Ariadna (el que se entregaba gratuitamente).   Ciertamente no se nota tanto porque la ropa mesh tiene ya de por sí una forma que elimina cualquiera que tenga el cuerpo, exceptuando por grosor, altura... Pero la forma del trasero, por ejemplo, entre otras cosas, no es la forma del cuerpo mesh.

Luego utilicé el cuerpo gratuito de LucyBody, que se consigue haciendo clic en el MidnightMadness, y el relay para que pueda ser utilizado con BOM (bakes on mesh, que permite utilizar ropa y pieles BOM o system o texturas) cuesta $197 lindens, pero dentro de los gratuitos, les puedo asegurar que es el que más vale la pena y el que mejor le quedan las ropas Maitreya, y un muy buen HUD con buenos cortes alpha para ocultar partes del cuerpo, y más cosas.  Las pieles del HUD no son tan bonitas, pero al trabajarlas con las pieles gratuitas que debajo fui mostrando se fueron adaptando bastante bien, con el uso de una gargantilla para tapar la división.

Pasemos a hablar de las cabezas, estoy mostrando la de Akeruka 3.0

En el negocio de Akeruka con Miss Serpente

 Cuando la probé por primera vez realmente no le encontraba la vuelta, como en la anterior, la 2.8, que vino con un set de pieles muy buenas.  Tenía cara de "profesora de educación física" jejeje pero bueno, estuve explorando con las pieles gratis que tenía en mi inventario, y les muestro el resultado aquí.

Ciertamente, toda cabeza mesh como he dicho muchas veces, es diferente, aunque sea un poquito (muchas marcas tienen cosas que se repiten, o muchas como el caso de catwa que casi no abandona el mismo perfil y boca de pato en casi todas sus cabezas), pero lo que sucede con todas es que muchos sliders de apariencia no están activos o lo están muy poco. 
Quise que su quijada sea diferente, menos pronunciada, pero me fue imposible por este sistema (o quizás no fui lo suficientemente paciente, no lo sé)
La idea es que cuando compres una cabeza mesh te tiene que gustar recién salida del paquete, porque no vas a poder cambiarla tanto.  Sí, y más que nada de frente, el cambio, la diferencia, será de la mano de la piel, y es lo que mostraré aquí.

Para esta cabeza no decidí mostrar la forma original, sino que la cambié y luego utilicé algunas pieles, y fui adaptando la forma para favorecer la piel elegida.
En la foto de arriba tengo puesta una piel de Rotten Toe del año de la escarapela (o sea, la tengo hace mucho) llamada Valentine's Skin.  Amaba Rotten Toe, pero ya no tiene tienda en la grid, sólo algunas cosas permanecen en su marketplace, y la piel de arriba fue un regalo de grupo que no está allí. 

Quiero destacar el hecho que una piel system, antigua, le queda estupenda.

En la foto de arriba, otra de Rotten Toe, Doll Skin, con un lapiz de labio.

Una piel de WOW que no recuerdo (perdón!)  El grupo sale $199 lindens, pero como 7 Deadly Skins, de vez en cuando suele dejar por unas horas el grupo gratis.  Tiene muchas pieles gratis, ¡muchas! pero muchas de ellas son casi exactamente iguales (como 7 DS)
Y hablando de 7DS, ¡su grupo estará a 1 linden por 48 horas comenzando el 13 de diciembre! (posteado ya en mi página de facebook)
Tomando el cocoa de Papá Noel.
Haciendo de cuenta que no veía a Papá Noel robando el correo del vecino

Piel de 7 Deadly Skins que también se encuentra en The Free Dove.  

En la foto de arriba se ve mejor la piel, y estoy utilizando el cuerpo de LucyBody con la piel del HUD
Piel alaskametro<3 - "Serenity" skin for Free Dove

Otra piel de Lara Hurley, llamada Ale

Posando en el local de LucyBody
En la foto de arriba se ve la piel con mejor luz.

Bailando y aprobechando que me ve solamente el ciervo.  Lo encandilé con mis pasos de baile.

Piel de regalo de Lara Hurley, de la cual hablé en mi página de Facebook, regalo de grupo (15 pieles, para diferentes cabezas mesh y también system.  Ésta se llama Violet.

Buscando un poco de zen, aunque sea en el mundo virtual.

Esta piel y la de abajo son de .::Mother Goos'e::., una tienda que ya no se puede ver virtualmente, ni siquiera en el marketplace, a menos que sea vendida por otras tiendas.  

Yo las conseguí en el 2015 pero no recuerdo de dónde (posiblemente de la misma tienda, como freebie o en lucky letter)                                                      

Las dos fotos fueron sacadas en el colorido Tableau.

En la foto de arriba estoy en Drune Crossroads, luciendo el regalo de grupo de WOW Skins llamado Gloria.  Los gestos de esta cabeza no me están saliendo como corresponden.  Pareciera que estuviera triste siempre, inclusive con la animación "happy".  Arriba estoy utilizando la animación "glamour" con no tanto exito, pero la piel le queda bastante bien.
En la foto de arriba estoy utilizando otra de WOW llamada Anita, un regalo de grupo de junio de este año.
Traté de utilizar el gesto "Angel" pero los ojos no mienten, sigue triste.  Algo le pasa...
Para decirles la verdad, el HUD de Akeruka es un tanto básico y toma su tiempo comprenderlo a pesar de todo.  Con todas las cabezas tenés que hacer un curso intensivo para poder entender todo y poder utilizar los objetos de la cabeza y el hud en sí mismo en todo su esplendor.  Por suerte la dueña de Akeruka tiene videos en youtube que explican algunas cosas, y la comunidad también hace videos explicando, pero creo que deberían dejar de pensar que tienen la clave de cómo hacer las cosas y ponerse de acuerdo ya que es muy poco amigable para el usuario que tengamos que aprender cosas nuevas a medida que utilizamos las diferentes marcas de cabezas y cuerpos.
De última, y hasta que no se pongan de acuerdo, lo tomo como un desafío para trabajar mi mente con un enigma más en la vida para retrasar la aparición de Mal de Alzheimer.
 
Pero es hora de probar la nueva de Lelutka.

En Akimitsu

En la foto de arriba verán que utilicé exactametne todo lo que tenía en la anteúltima foto, exceptuando por la cabeza misma.  Ésta tiene la forma que viene en el paquete, no la modifiqué.

En la foto de arriba se ve la cabeza de hombre y mujer... ¿notan la diferencia? La de hombre es un hombre, de casi 30 años, y la de mujer, es de una niña de como mucho 16 años.  ¿Qué propaga Lelutka con esta cabeza gratis?  Luego los residentes le ponen cuerpo despampanantes con caderas de 200 centímetros, cintura de 60 centímetros, un espacio entre las piernas de 10 centímetros, grandes pechos y un AO de nena de animé tipo kawaii.  
En la foto de arriba muestro un primerísimo primer plano
Y aquí en esta foto de arriba muestro la piel que viene en el paquete (vienen 4 tonos).  Es tipo tatuaje para la cabeza, así que, o comprás para el resto del cuerpo en el local, o encontrás una parecida que se ajuste.  Yo la equiparé bastnate bien con la piel del HUD de LucyBody.

No me interesa utilizar una twinster.. así que intentaré modificarla como para que tenga aproximadamente 30 años.  Y el HUD, junto con los BOM add-on, me ayudarán porque tiene  opciones para que se vea más madura (la anterior cabeza también tiene esta opción, aunque es más marcado)  También esos add-on me permiten tener hairbases, maquillaje, y más.

Y ya que hablé del HUD, es muy pero muy completo (tiene hasta para elegir modo claro u oscuro), es intuitivo en su mayoría, para manejar cada detalle. 
Tiene 64 animaciones para la cara y 64 expresiones estáticas (por lo que comrpobé, no se pueden combinar)  La cabeza trabaja fenomenalmente con estas expresiones, no tuve ningún problema, es super expresiva.  Podríamos decir que es la cabeza perfecta para los que les gusta sacar fotos porque seguro encuentran una expresión para el momento.

La idea es utilizar una piel que le quede bien.  Lo bueno es que Lelutka utiliza el mapa de SL (SLUV map).  WOW Skins hizo algo al respecto quitándole ese aire de niña que tiene)  Luego ir trabajando las formas hasta llegar a lo que queremos.

Yo exactamente no sé lo que quiero pero lo intentaré.  Tengo las pieles que utilicé arriba, más las que son exclusivas para Lelutka.

Bella, sin modificar todavía el shape, recién salido de la caja, con la piel de Lara Hurley Skin, Amanda *LeLutka Bom*
¡Miren que bella! Cabello de Analog Dog cuando se vendió a 60 lindens.  Continúo con la piel del hud de LucyBody, y cubro la marca del cuello con una gargantilla de Lomomo, lugar al que fui en este video.  Estoy en Amitomo, que tiene pieles system muy lindas, todas estilo asiático, con bolsas bajo ojos tan de moda llamadas Aegio Sal, que enfatiza la onda coreana juvenil.
 

En la foto de arriba se nota mucho el aegio sal, en la piel de Amitomo llamada Hyo.

En la foto de arriba está modeando la piel llamada Sassy y se encuentra confundida porque no entiende por qué no te gusta como le queda...

Ya mostré una de Lara Hurley Skin, vamos con otra:

Lara Hurley Skin - Violet Pale Group Gift

Lara Hurley Skin - Mandi layers *LeLutka* Group Gift

Lara Hurley Skin - Kay *LeLutka Applier* (Group Gift)

Lara Hurley Skin - Jojo LeLutka Applier (Group Gift)

Lara Hurley Skin - Ale (Group Gift)

Lara Hurley - Maria Pale *Logo Bom* Gift

Alaskametro<3 - "Serenity" skin for Free Dove (Classic/Omega).  Las cejas, al contrario de las pieles anteriores, es del HUD.  Hay para elegir 4 estilos, sólo que todavía no sé si pueden cambiar su color.

[theSkinnery] Scarlett (LeLutkaEVO) Holiday Group Gift

7 Deadly s[K]ins - LIVI darks

7 Deadly s[K]ins - DONNA SPECIAL v3

.::WoW Skins::. V2 GG June

Me vine a Fameshed, donde hay muchos regalos, para probar la piel .::WoW Skins::.  FATPACK GLORIA skin Bom & Omega
En la foto de arriba le quité las pestañas, ya que me parecen muy largas, y le puse unas más naturales.

Lara Hurley Skin-Gervaise (Group Gift)

Lara Hurley ganó por goleada realmente.  Ahí a la derecha de la foto de arriba pueden ver los regalitos de Fameshed... Creo que todavía no abrí los de la última vez.. Veré si hago un posteo con todos ellos.. ¡Lleva mucho tiempo!

Y en la foto de arriba estoy en The Free Dove, mi sandox preferido para abrir cajas y demás.  Como seguro notarán, le cambié la forma.  La hice menos aniñada, aunque por el look no pasa de los 25 años.

En la foto de arriba estoy en Christmas Carnival 2020 @ Storyland Park.  Estoy utilizando las mismas pieles de arriba.
Arriba estoy en Winter's Home, muy hermoso lugar.  Tiene un grupo en Flickr donde pueden subir sus fotos en el lugar.
En la foto de arriba estoy en Conch Club & Timberline Lodge Winterhaven,   luciendo el nuevo regalo de Lara Hurley, en la tienda desde hace 3 días, llamada Luisa para Lelutka.

Y con esto me despido, haría lo mismo con la de Logo que estuvo gratuita por un tiempo pero todo ésto me llevó mucho tiempo. 
Espero que les haya servido para que vean cómo cambia una cabeza mesh con las pieles y cómo ustedes pueden hacerlo con paciencia y con diferentes pieles, y que estas pieles gratis les puedan servir de provecho.

Muchas gracias por estar aquí, ¡nos vemos en el proximo post!

Comentarios

Entradas populares