Cacería de Enchantment: El Fantasma de la Opera

 Luego de unas merecidas vacaciones de SL, retorno.

Bueno, no, mentira.  Estuve utilizando el sploder lo más que pude mientras realizaba cosas sobre mi PC, y así recolecté centavo tras centavo.  Realmente no es mucho, pero es algo.
¿Sploder? dirás (quizás) si querés saber sobre qué es, o si lo sabés, pero querés saber más, o si sabés todo, pero igualmente pensarás "¿y qué podría saber ella que yo no?", hacé clic aquí para enterarte de todo, ¡y más!

Del mes pasado me quedé super quemada.  Muchos videos, posteos en FB y el recuerdo de que es una red social bastante desagradable, pero inevitablemente (poco) necesaria (por la info que se recolecta), y todos los demás lugares (Flickr y este blog)...

Y con respecto a la info... dando info a los demás (ustedes), me quedé sin jugar a diferentes cacerías (re sacrificada por el pueblo).. es por ello que no quería que la cacería que se está realizando en el evento Enchantment quede sin ser realizada.  Termina el 7 de diciembre.. bueno, dentro de poco..
El tema es El Fantasma de la Opera, libro que no leí realmente, pero que es un clásico.

Informémonos, por favor:

De Wikipedia (inevitable copy/paste):

Novela gótica de Gastón Leroux, publicada en marzo de 19101​ (tras aparecer serializada en Le Gaulois​ de septiembre de 1909 hasta enero de 1910). Ha sido adaptada numerosas veces al teatro y al cine.

La obra está inspirada en hechos reales y en la novela Trilby de George du Maurier, y combina elementos de romance, terror, drama, misterio y tragedia. La historia trata sobre un ser misterioso que aterroriza la Ópera de París para atraer la atención de una joven vocalista a la que ama.

 ¿De qué se trata? Pueden leerlo aquí.

 Entonces me dispuse a sacar fotos de cada lugar al que llegaba, congelando esos lugares virtuales en el tiempo, ya que hoy están y mañana no estarán, algunos más pronto que otros.

En la entrada al evento.  Se trata de nuevamente un paseo de compras, pero vine porque hay una cacería.  En esta ocación, vine con Haru (¿vine?, ¿o soy Haru?)
Hay un concurso de fotografía.  Por lo general a mí no me gusta utilizar photoshop, me gusta mostrar SL como es.  Así que tomé algunas fotitos, aunque se van un tanto fuera del tema...
Estas vistas se encuentran en el landing point del evento.
La cacería se hace en diferentes tiendas, la clase que me gusta a mí.
Unos dulces conejillos pastando




Primer lugar al que fui, Laminak.  Vendían cosas de estilo medieval.
Antaya.  Regalos de grupo y un arbolito mágico
Butanik83
Una tienda bastante peculiar.. de esas que me gustan, que no reproducen una tienda de la vida real.
Spyralle
Otro de esos lugares increíbles diferentes de la vida real, pero con inspiración de palacios ancestrales asiáticos.
Es un lugar muy grande y de esos que son bastante difíciles para jugar a una búsqueda del tesoro.. pero son tan hermosos que uno puede rondar entre 3 o 4 capítulos de Grey's Anatomy (mientras maldigo las desiciones de los escritores)
...y estar disfrutando de las vistas, y a pesar de todo, no sentirse frustración...


irISIStible y su versión de Papá Noel (Santa).  Me gusta más, ya que se aleja (aunque no lo suficiente) de la versión cocacolesca.

Jinx


Volví a Spyralle, y esta vez, Haru y Miss Munro se juntaron para meditar en el balcón de un edficicio ancestral.
 [QE] Designs & [QE Home]

Encantador interior


Briarhaven
Este pequeño lugar es uno de esos que me encantan, ya que siendo una reproducción de un lugar de la vida real, es muy hermoso e interesante.

Dentro de uno de los locales.  El más interesante.

Harshlands

Este lugar es uno de los que siempre participan de las cacerías, muy lindo, de inspiración medieval, fantasía.. cosas muy intereasantes... pero una de las más complicadas para encontrar los objetos. 
irrISIStible shop  Pink magic

Love Superstore

Mooh!

Mooh! tiene animalitos bastante interesantes
¿O no?
Una tienda con creencias cuestionables.. pero tomé igualmente una foto porque este rinconcito me gustó

Mi intento para el concurso...

Stringer Mausoleum

Bueno, creo que ya se terminó todo, espero que les haya gustado.   Arrivederchi.



Comentarios

Entradas populares