Visitando lugares invernales 2020/2021

Mirando con desdén el año que se va...

 

(If you want to change the language on this entire blog it is easy! Just use the Google Translate -TRANSLATE THIS BLOG WITH THIS- tool in the left column, and choose yours!)

 

¿Cómo te fue el año pasado?

Yo prefiero ahorrarme los comentarios acerca de cómo me fue.. Y no será la primera vez paseando por SL que lo terminé... 

Y esta vez elegí ir a Editor's Pick de Destination Guide, que también se puede encontrar dentro del visor.  Muchos lugares invernales con nieve, bosques y animales..

No fui a todos los lugares, pero en el link de arriba ustedes pueden ver si hay alguno que les puede llegar a interesar. 

Estas son las instantáneas que saqué para que vayas a visitar, o sino, para que veas cómo se vivía el invierno y las fiestas de Navidad, fin de año del loco 2020, y del resto del invierno que continúa sólo para aquellos que viven en el hemisfério norte.

Ya que esta es una entrada que comencé justo antes de Navidad, algunos de estos lugares ya no tienen más la temática invernal.  En caso de ser así será aclarado.  Mi objetivo no es sólo que puedan visitar los lugares, sino que sean fotos testigos de aquello que fue una vez y desapareció para quizás no volver nunca, en un abrir y cerrar de ojos.

Sólo fotos, nada de palabras.. dejaré que las imágenes hablen por mí.

 

 Winter Wonderland en Charge Syndrome - Power Up for Charge

Ya no está el Winter Wonderland, pero tienen otras actividades.























 

Where our journey begins - Winter Season

Grupo de Flickr: https://www.flickr.com/groups/14756466@N23

(Ahora está ambientado con un escenario primaveral "Spring Season", muestra praderas, árboles, espacios escénicos, mar, y mucho más.  Muy fotogénico y hermoso)








 

Luane's World

(Su temática cambió a un escenario campestre, con árboles, construcciones, cantos de pájaros, que es realmente hermosísimo, así que de todas maneras, los insto a ir, ya que pareciera que dicho escenario va cambiando de tanto en tanto)

Como dice en su "acerca de" ven a disfrutar del invierno en Noruega.  

Podés sacar fotos y subirlas a su grupo de flickr, explorar cabalgando, montando una moto de nieve, etc.

Llevé a Miss Serpente, y en un momento me agarró frío porque a pesar que tenía botas, estaba vestida de "veranito" y empecé a tiritar...

















 

Conch Club & Timberline Lodge Winterhaven

Ya no existe más.












Peaceful Winter Dreams For Valentines
































Winter :::ChicChica:::












North Pole - A beautiful escape

























  ✚

 ✚

Comentarios

Entradas populares