Visitando un Onsen


 Buscando en Destinos, dentro del visor, ví en Eventos Destacados, o "Feature Events" uno que me llamó la atención: Ryukyu Onsen.  Así que sin más me dirijí a él.

El nombre completo del lugar es Ryukyu Onsen ~hot spring small town with small market~ y es un lugar totalmente ambientado a un pequeño lugar de Japón, con instalaciones tradicionales japonesas, un río que fluye pasiblemente, negocios tradicionales de comida y aguas termales.

Como dice su sitio web:

Ryukyu Onsen te invita a relajarte al estilo japonés en una pequeña ciudad de aguas termales, construida para ti en el cielo sobre Okinawa. Disfrute de un paseo, haga excelentes instantáneas en un entorno magnífico y eche un vistazo al pequeño pero lindo mercado.

 

 Antes de poner fotitos de mi visita, si quieren más sobre Japón y quieren que sea de la vida real, les recomiendo este paseo en 4K de apenas 10 minutos de duración, imperdible:

  Caminando por la aldea de Shukunegi en la isla de Sado (Niigata, Japón)| Walking Around Shukunegi Village on Sado Island(Niigata, Japan


 Y si quieren ir a visitar por por Street View, aquí está el link.









































  ✚

 ✚

Comentarios

Entradas populares