Lista de eventos y búsquedas del tesoro de terror en este octubre *ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE*


 

You don't speak Spanish? Translate this entire blog with the google translate tool to any language on the left column!

 

 Eventos de terror gratuitos  del mes de octubre

Como siempre, estas fechas nos sorprende SL con demasiados lugares para visitar.  Para los amantes del terror, es simplemente un festín.

Quisiera destacar esta entrada de mi blog como un compendio de todo lo que se hará este mes, e iré agregando a medida que vaya visitando, editando de tanto en tanto para actualizar, en vez de realizar una nueva entrada.. básicamente, me parece más prolijo hacer ésto que tener muchas entradas y ustedes no puedan o sepan acceder a las entradas anteriores (blogger no expone una vista de todos las entradas en una sola página... por ende, el visitante debe hacer clic a "entradas anteriores", lo cual es engorroso, y en algún momento arreglaré, si tan sólo encontrara una mejor opción y ganas de tratar con lenguaje HTML)

Esta entrada dará links, información, destinos y actividades GRATUITAS para divertirse en este mundillo virtual, y con temática de TERROR.

Las nuevas ediciones con nuevos sitios a visitar o lo que sea será añadido al final de todo bajo el nombre **NUEVAS** y el título de esta entrada se modificará también.

No los bombardearé con setencientas fotos, para ello haré una entrada aparte, acá más que nada irá información de la que podrán servirse.   

Para que no se pierdan, aquí hay una lista de los lugares visitados, puedes acceder a ellos desplazándote hacia abajo:

 ★ Búsquedas del tesoro que visité

SL Top Haunted Places and Hunt
Mieville's SHOP of HORRORS
Harvest Season, a traditional Halloween Hunt
The Dreaming Hollow (Home of Witch House Curio)
SLCS HALLOWEEN FUNDAY PARKw
Chronicles & Legends - The Depths of Madness Event

Haunted Hollow '21 by Elite Equestrian & Seanchai Library

Zombie Mayhem

 Nuevas: 

Eagles Dare 1% MC's 2nd Annual Halloween Event 2021 

Crypt Crawl, sidewalk sale and hunt

 

 ★ Lugares para explorar que visité

Dark Adventures
Scared Shitless
LAUREL'S NIGHTMARE 2021
Haunted
HAUNTED HUNT! - WORLD FAIR 2021 HAUNTED

The Revenge
Wyld N Wicked MC World 1% 

Monroeville

Innsmouth, HP Lovecraft Tribute - early 1930s Massachusetts

 Nuevos:

Halloween Haunted Tour + Halloween Haunted Neighborhood
 Buzzard's Halloween Freak Show
The Haunting of Radcliffe Manor 
Sunnie's Haunted Town
Traskin's Dullahan Manor & Invasion!
Resonance 
Grimly Fiendish: HELLevator

 

Sitios dentro de SL para consultar lugares de terror

SL'S TOP HAUNTED PLACES TOUR & HUNT


 Carolyn Avro realizó hace 12 años un compendio de sitios de terror de todo SL.  Hay más de 100 sitios para visitar.  La gente publicita sus lugares terroríficos para que entren dentro de su lista.

Como dice en su perfil:

"¡El duodécimo año para la EXCURSIÓN Y CACERÍA DE LOS MEJORES LUGARES EMBRUJADOS DE SL! Hay muchos lugares embrujados y búsquedas del tesoro (cacería) creativas que puede visitar y disfrutar en todo SL y, si lo desea, también puede hacer algunas compras de Halloween en algunas de las mejores tiendas de SL. Busque nuestro letrero para obtener una lista"

Al aterrizar en el primer lugar, hay que hacer clic en el cartel donde dice "touch for list and information", y ahí obtendrán varias notas (notecards) con todos los lugares embrujados y de terror para recorrer.

En el sitio también podrán hacerse del link para el grupo de Flickr (sitio preferido por los usuarios de SL para subir sus fotos) para subir sus fotos en diferentes lugares dentro de las listas proveídas, el grupo

Van a tener para divertirse... ¡u horrorizarse!

 

SL HUNTS

Si querés ver en persona una gran cartelera con todos los eventos y mercaderes participantes de las búsquedas del tesoro que están sucediendo en el corriente mes y los siguientes, vení a este lugar sin falta para tener toda la información.

Páginas web para consultar diferentes eventos y sitios

 

Cacerías destacadas que visité

Has algunos lugares que visité para recorrer, comprar y realizar cacerías que realicé en mi anterior entrada, pueden visitarla haciendo clic aquí.

  **NUEVAS**  

"HAUNTED HOLLOW: an All Hallows Experience", presentado por Elite Equestrian, Seanchai Library, Tarot @ Teatime, yVirtual Community Radio, corre desde el 7 al 31 de octubre.
Tiene una gran presentación la cual también describe sus tantas actividades en su nota cuando llegamos y hacemos clic en el cartel, así que aquí va:
"Érase una vez un Enchanted Hollow bajo el resplandor de la Luna del Cazador. Fue allí donde se reunieron los relatos: relatos de lucha y virtud, de luz y oscuridad inminente. Se asentaron mientras la brisa refrescante arremolinaba las hojas que caían, anidando entre las alturas otoñales y ese lugar donde las aguas del arroyo se mezclan con el mar salado. Algunos prosperan, otros expiran y algunos se retuercen un poco "
Haunted Hollow presenta historias, música, truco o trato en vivo, cacerías, paseos en pony y una región divertida para explorar. Realice los recorridos senderistas (aéreos o terrestres) de The Hollow, o pase por uno de los eventos de truco o trato organizados por Elite Equestrian. Únase a la Biblioteca Seanchai mientras presentan horas de historias para esta temporada, incluida una presentación repetida de "El árbol de Halloween" de Ray Bradbury.
Explore las cuevas y descubra los lugares de proyección de videos.
** Configure su entorno en compartido para obtener los mejores efectos **
  • No una, ni dos, sino TRES búsquedas del tesoro.
  • Paseos en pony con adorables obsequios.
  • Participar en el evento anual de truco o trato en vivo de Free Bird.
  • Presentación de "Una noche en el octubre solitario" del autor Roger Zelazny.
  • "El árbol de Halloween" de Ray Bradbury.
  • Sesiones especiales de cuentos y "A Grimm Brothers Halloween" el mismo día.
  • Dos episodios de Live Tarot @ Teatime.
  • Lecturas de Tarot en vivo.
  • Un "flujo de música espeluznante" exclusivo proporcionado por Virtual Community Radio.
  • Tres salas de visualización para detenerse y ver artículos breves sobre el tema de la muerte y la transición.
  • ¡Eventos musicales y más! 
  • Consulte el calendario de eventos en el punto de aterrizaje principal, luego vuelva a consultar con frecuencia a medida que continúa el mes de hechos espeluznantes. 
  • También puede consultar nuestro Calendario de Google para eventos actualizados.
Haunted Hollow está presentado por: Ecuestre de éliteBiblioteca SeanchaiRadio de la comunidad virtual -  
Con un agradecimiento especial a Dagmar Kohime por el paisaje sonoro; ¡Almiar! Qargen para música adicional; Willow Moonfire para el campamento gitano y la tienda de magia; y Sillve Resident para la cocina y el maletero de la bruja.
 
Ya vieron la cantidad increíble de actividades... y yo por una cosa y otra caigo en la madrugada del 20 de octubre...
Es un mapa bastante grande, así que vengan con tiempito para recorrer.  También pueden optar por un tour sobre un caballo esqueleto, que los llevará por caminos de bosque otoñales, rodeados de hojas ocres, arroyos tranquilos, cementerios antiguos, construcciones olvidadas por el tiempo ¡y mucho más!


¡Zombie Mayhen House está llena de cosas encantadas y diversión interactiva!, Paseo oscuro de Screaming Goat, Paseo en el huerto de calabazas, Un carrusel embrujado, Cabañas embrujadas, Un paseo en tranvía por la propiedad, 2 cementerios interactivos y mucho más!!!  

¡También en el punto de aterrizaje hay un letrero de caza de Top SL Haunted Places, con una lista de todos los Top SL Haunted Places, junto con una tarjeta de notas para la caza en el sim que tiene 9 regalos! ¡Conectado a Lythria está Xanthorhoe y la estación principal de tranvías y paseos a caballo para todos! Espero que todos disfruten !!

¿Se nota que estoy siendo poseída por el sofá?
Lugar extenso conectado a otros sims, Zombie Mayhem tiene mucho para dar aunque no lo parezca.  Aparte de lo que se dijo en la presentación, es un lugar muy fotogénico, como verán, inspirado totalmente en el terror y el suspenso.

El paseo en tren del terror tiene diferentes tipos de paseos, cada uno te llevará a diferentes tipos de experiencias.

Como casi todos los lugares que estoy visitando tiene una búsqueda del tesoro de  SL Top Haunted Places and Hunt.

 

Eagles Dare 1% MC's 2nd Annual Halloween Event 2021

Bienvenido al segundo evento anual de Halloween 2021 de Eagles Dare 1% MC. Tenemos cinco plataformas de diversión espeluznante, una gran cantidad de premios, trucos terroríficos y delicias de pesadilla, un carnaval y algunos espectáculos de baile emocionantes. ¡Seguro que lo pasarás espantoso! 

Hay una cacería grande y una pequeña.  En la grande amanecemos en un asilo para dementes y tenemos que realizar la cacería si queremos salir de allí.  La tercera opción es realizar la experiencia sin necesidad de hacer la cacería.

También tiene una feria de entretenimiento, y un concurso de fotografías donde los participantes tienen que enviar su foto antes del 31, y allí se hará el sorteo.

⊰💀⊱

 

 Tiene el mismo lugar de largada de la anterior cacería, y allí haciéndole clic a los carteles pueden conseguir toda la información: grupo, notecard, flickr, y la lista con los lugares de terror que vienen recolectando desde hace 16 años.


 La información con respecto a la cacería la encontrarán en el grupo en una notecard del primero de octubre llamada: "Haunted Mansion - SL Top Hounted Places and Hunt" y dice:

¡Del 1 al 31 de octubre son las fechas para el evento y la cacería Top SL Haunted Places! Además de la Mansión Encantada, está Zombie Mayhen, el paseo oscuro, un carrusel encantado, una cabaña embrujada, paseos a caballo, un tranvía para montar y mucho más. Actualmente estamos trabajando en un autocine. Fecha a confirmar.. También en el punto de aterrizaje hay un letrero de caza de Top SL Haunted Places, con una lista de todos los Top SL Haunted Places, junto con una tarjeta de notas de sugerencia para la caza en el sim. Espero que todos disfruten !!

Visité el recorrido por la mansión embrujada y me hice del grupo Fun Rides and Amusement Parks of SL ya que es una de las actividades que más me gustan.  Habían más excursiones (Teacup Ride y Laff Ride por ejemplo) pero decidí seguir mi camino porque sino no voy a poder reportar los siguientes eventos en el blog...

 

Mieville siempre realiza eventos y reuniones.  Acaba de hacer una cacería con temática Renacentista y en octubre lanza una cacería de terror, inspirada en la película ochentosa La Tiendita del Horror.

Cuando se llega al sitio, pueden observar que hay dos cacerías.  al hacerle clic a la cacería de Mieville en éste cartel:




El lugar donde me encuentro es el centro de información de Mieville donde van a ver carteles con información de todo tipo, desde otras cacerías hasta el que es para unirse al grupo de Historical Hunts, que pertenece a Mieville, donde podrán encontrar la notecard perteneciente a esta cacería, y que dice:

Bienvenidos a la tienda de los horrores de Mieville. Hay tantas cosas divertidas y emocionantes para ver aquí que llenaría esta tarjeta para enumerarlas todas, así que asegúrese de explorar todos los niveles para encontrar toda la diversión.
ALGUNOS ASPECTOS DESTACADOS:
1 - Todas las tiendas de los comerciantes ...
2 - The Monster Plant Game: encontrarás instrucciones en el rellano
3 - El taxi amarillo volador. Rez it y vuela a todas partes. Intente volar a través de algunas calabazas apiladas para mayor diversión.
4 - El metro y todos sus horrores ocultos (sigue la flecha dorada)
5 - Bosque espeluznante - nivel superior
6 - Diversión interactiva dondequiera que mires
7 - ¿Y mencionamos todas las Tiendas de Comerciantes?

También podrán encontrar la cacería de SL Top Hounted Places and Hunt que hablaré a continuación.

Pueden visitar su sitio web aquí


A lo largo del período del evento, habrá 10 premios ocultos que se encontrarán en la región de la tienda. Cada premio es un producto exclusivo, elaborado específicamente para esta época del año. ¡Espero que te gusten! Además de eso, se ha renovado el antiguo espacio de Gacha. Tras el reciente cambio de Linden Lab en términos de servicios, ya no se permiten máquinas Gacha. The Gacha Court decidió ponerse el manto de Halloween para este mes, ¡y se ofrece una selección de productos de terror nuevos y lanzados anteriormente con un descuento especial! ¡Feliz Halloween amigos!


 Harshlands nos invitará a recorrer su ecléctico, extenso y bien elaborado sim para buscar 10 calabazas verdes como se puede observar en la foto.  Para ello debemos hacernos del grupo que se encuentra en el punto de aterrizaje y recorrer con paciencia el gran lugar.

Este lugar siempre fue muy complicado para encontrar los premios así que tómenlo con calma y como un desafío (o quizás yo soy muy mala buscando, ¡puede ser!)

Pueden visitar su blog para más información.

 

Ven a explorar Dreaming Hollow e intenta encontrar nuestros 4 regalos escondidos alrededor de la propiedad. Pasee por nuestro pequeño cementerio y colinas encantadas en busca de regalos y explore el paisaje atmosférico, un gran lugar para tomar fotografías. Con muchas áreas ocultas para ver, así como la tienda de reventa de curiosidades de The Witch House.  

Construcciones antiguas donde la naturaleza enredó viejas raíces a través de la roca, envuelta en una profunda niebla nocturna, The Dreaming Hollow tiene muchos lugares de inspiración siniestra, pero romántica, nocturnal y de ultratumba, todo combinado, para darnos un ambiente fotogénico e inmersivo que nos va a tener caminando y visitando todos sus rincones.

Pero no sólo es una agradable aunque también gótica y siniestra visita, sino que también se realiza una cacería en el cementerio.

Este lugar como muchos otros forman parte de la lista de la lista de SL Top Haunted Places and Hunt, así que pueden subir las fotos que saquen al Flickr oficial y sacar más info de su grupo.

  

¡Bienvenido al parque SLCS Halloween Funday! 

Hay mucho que ver en el área, por lo que una lista de qué ver y hacer puede ser útil. 

Recomendamos que la configuración del entorno se establezca a la medianoche para obtener el mejor efecto. 

El parque se divide en varias áreas temáticas. Aquí hay una breve descripción de cada uno: 

1. Sleepy Hollow y Tarrytown: con el tema de la historia clásica de Washington Irving, es un área de espesos bosques y tierras de cultivo perseguida por el Jinete sin cabeza, que perdió la cabeza durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Sleepy Hollow Woods se encuentra al oeste y un espantoso cementerio al este, y también un gran granero, donde se llevan a cabo conciertos y eventos de Halloween. [El establo albergará un evento especial a beneficio de Relay for Life el 31 de octubre: un evento de música en vivo ininterrumpida de 12 horas está programado aquí de 8 am a 9 pm hora SL. Esto es gratis para todos. ¡No dudes en venir disfrazado! (Más detalles seguirán).] 

2. La Costa Fantasma: Un mar violento azotado por una tormenta se encuentra en la parte occidental del parque, inspirado en historias del Descenso a la Vorágine con remolinos y chorros de agua, y el Holandés Errante, un barco fantasma que recorre mares traicioneros. ¡Aquí puedes montar en The Maelstrom, un paseo oscuro por un canal de agua de ritmo rápido a través de cuevas marinas encantadas! 

¿Curada de espanto? Quizás.

 

3. El desierto de los Cárpatos y Transilvania: viaja por el paso de Borgo hacia la tierra de Drácula. en una región salvaje de montañas boscosas donde los lobos y los no muertos acechan en el bosque, y también un castillo oscuro, aparentemente abandonado, ¡pero con una cripta de vampiros y un paseo oscuro bien habitado! 

4. Circus Du horror - Carnaval de payasos espeluznantes. En esta feria, puedes viajar en el Tren Fantasma, ¡un viaje oscuro donde los asesinos acechan en cada esquina! En el lado más tranquilo, lucha en duelo en los autos chocadores del payaso malvado, con arañas explosivas. Sin embargo, ten cuidado con esos simpáticos payasos a mitad de camino, ¡son positivamente homicidas! 

Hay una búsqueda del tesoro y la primera pista se encontrará en una bolsa en la zona de aterrizaje. esperamos que disfrute de su visita al parque temático SLCS Halloween Funday :)

Ya lo ven gente, muchísimas actividades para hacer y muchas oportunidades para divertirse y fotografiar a más no poder.

















 ¡Entra en el reino del horror cósmico y piérdete "en las profundidades de la locura"! ¿Quién sabe qué criaturas de otro mundo podrías encontrarte mientras buscas un tesoro digno de un Dios de Eldritch? ¿Encontraste todas las golosinas (¡sin trucos garantizados!) proporcionados por nuestros talentosos creadores? ¡Excelente!  

Ven y ve a todos los vendedores increíbles y escuche a los narradores atractivos mientras ellos lo acercan voluntariamente a la locura total con un horror sutil y el miedo a la perdición. 

Para comenzar la búsqueda, use el punto de referencia que acaba de obtener junto con esta nota. Simplemente haga clic en el medallón de Cthulhu de ejemplo sobre letrero de Into The Depths of Madness HUNT para recibir el hito para el primer destino.  

¡Buscarás un medallón de Cthulhu en cada una de las tiendas que visites! El punto de referencia a la siguiente ubicación se ubicará en la carpeta junto con su premio. Alternativamente, puedes utilizar la página del sitio web para obtener las pistas/sugerencias.

 Por lo que vi son 9 regalos que deben ser encontrados en diferentes tiendas a lo largo de SL.  Tiene or temática Lovecraft, pero las tiendas si bien son muy pictóricas y hermosas, no tienen mucho que ver  con elo (Si les gusta mucho Lovecraft les gustarán los relatos de sus obras hechas por Noviembre Nocturno)

  

Crypt Crawl, sidewalk sale and hunt

Un saludo para mi familia, mis amigos, y todos los que me conocen

 Organizada por Second Life Syndicate, podemos elegir dos lugares: la cacería o el paseo de compras que tiene un 25% de descuento.

Yo elegí por supuesto ese bosque otoñal que se encuentra junto a un cementerio.  Es allí donde tenés que encontrar cierto objeto que se repite a lo largo del camposanto.  Cada uno tiene un premio.

 

 



Lugares de terror destacados que visité

Has algunos lugares que visité para recorrer, comprar y realizar cacerías que realicé en mi anterior entrada, pueden visitarla haciendo clic aquí


**NUEVAS**

"Los niños de la ciudad empresarial de Bentham han sufrido experimentación y mutilación durante años, hasta ahora. Se han rebelado, asaltando el barrio para vengarse de los trabajadores y padres del Asilo"

 Un pueblo invadido por niños convertidos en criaturas siniestras.  A cada paso un grito y un encuentro macabro que dejará una gran impresión.

Aquí también se realiza la cacería de SL Top Hounted Places and Hunt, tiene un tren del terror, una casa embrujada, un siniestro lugar de payasos, pantano, un asilo, un cementerio y más.  El 28 a las 7AM  hora SL harán una fiesta llamada "The Halloween Revenge Party".

 

Halloween es una época del año salvaje y malvada donde los fantasmas, brujas, sepultureros, payasos y mucho más acechan en cada esquina.  

En nuestra Ciudad de Halloween aquí en Wyld N Wicked MC World 1%, hay muchas cosas que ver y hacer. Así que ven a verlo y cuanto más mejor.

Cementerios, castillos que tocan el cielo y fantasmas nos espera en este basto entorno de ultratumba.  Mucho para explorar y muchas fotos para sacar.  

Como la mayoría de estos lugares que visité, también está dentro de SL Top Hounted Places and Hunt, por ende pueden buscar la bolsa que está escondida y jugar a la búsqueda del tesoro.

 

En los rincones oscuros, no lejos del Bayou, habita una vieja y olvidada calle encantada en el Barrio Francés de Nueva Orleans conocida por su Blues and Jazz Club.  

Muchos fantasmas y espíritus deambulan por la Rue Des Fantomes.. casi puedes oírlos mientras deambulas ... Te preguntas por qué te he transportado aquí? Quizás para encontrar almas de viejos hombres y mujeres de blues que alguna vez se perdieron, o quizás para revivir reliquias de sueños pasados.  

Únase a ellos y encuentre los misterios desconocidos que acechan esta calle infame. Tenga cuidado, allí ocurren muchas cosas extrañas. Si busca, puede que incluso se encuentre un recuerdo para recordar su visita a la Rue Des Fantomes. 

En la transmisión en vivo (stream) encontrará música del Barrio Francés "French Quarter" para agregar a su experiencia. 

No olvide tocar las cosas, le esperan muchas sorpresas. Asegúrese de estar utilizando un entorno compartido. ¡Ven a explorar! 

DJ set todos los viernes de octubre a las 7PM SLT con nuestro Voodoo Undertaker DJ Dune. Los disfraces siempre son bienvenidos

¿Qué aventuras nos deparará este lugar sospechoso y nocturnal?  Enclavado en tiempo y espacio, pero bajo un manto de misterio y siniestro crepúsculo, nos adentraremos a conocer su historia y sus almas perdidas que deambulan sus calles de piedra y paredes de madera.

 Está muy bien ambientado, y se puede interactuar con el entorno, haciendo esta esperiencia en el paraíso de los fotógrafos.


Monroeville

La pacífica gente de Monroeville acababa de terminar de prepararse para Halloween cuando comenzaron a suceder cosas extrañas en la ciudad ... primero, simplemente había algunos esqueletos extra aterradoras, fantasmas al azar, y antes de que se dieran cuenta ... ¡ZOMBIS! Estos zombis se están apoderando de la ciudad y la gente pacífica ha evacuado a la pista de abajo. ¿Serás uno de los cazadores para salvar la ciudad? Sigue mirando... ¡PREMIOS! ¡Regalos! ¡Ventas! Promociones ¡Tienda y MÁS!


Esta aventura es un PVP post apocalíptico, donde deberemos sobrevivir matando criaturas maléficas y zombies.

Hay personajes con los cuales podemos interactuar, y para ello deberemos recoger el HUD, el cual es totalmente gratis.  Para matar a las criaturas se puede comprar armas o conseguir las gratuitas que también dan.


Innsmouth, HP Lovecraft Tribute - early 1930s Massachusetts

La ciudad de Innsmouth comenzó como un sueño en la mente terriblemente fétida de H.P. Lovecraft. Transformó a sus demonios en lo que ahora se conoce como cuentos de terror antiguos. 

La historia de H.P. Lovecraft, "La sombra de Innsmouth", fue recreada en Second Life, como una construcción de SIM única para que todos la disfruten. Los constructores originales y la administración actual han mantenido este “tesoro” de Second Life, donde los residentes, los jugadores de rol y los curiosos pueden encontrar un lugar común para disfrutar de lo anormal, lo maldito y lo blasfemo. Venga a visitarnos y comparta su visión.

  Este fantástico sim está inspirado en ciertos cuentos de Lovecraft, pero claramente al llamarse así, principalmente está inspirado en el La sombra de Innsmouth.  Para más info pueden visitar su página web.

Sinopsis de la obra: Un hombre decide visitar un pueblo llamado Innsmouth, donde unos seres extraños, mitad peces y mitad hombres, visitan la ciudad durante la noche trayendo prosperidad a cambio de un alto precio.  El personaje del libro investigará gobernado por una curiosidad inexplicable y lleva su búsqueda hasta las últimas consecuencias.

Este es un pueblo dentro de SL que podés visitar en cualquier momento.  Su atmósfera es ideal, inmersiva y fotogénica.  Nos va a transportar por sus rincones insospechados y nos meterá dentro de su narrativa sombría de mediados de los años treinta.  Claramente es mejor conocer la literatura de Lovecraft para poder apreciar este sim impresionante.. pero en el caso de que no la conozcan la alternativa más rápida pueden tenerla en audiolibros, y porque no, escucharlos dentro de la ciudad mientras recorren sus caminos... quizás también puedan encontrar la bolsa que pertenece a   SL Top Haunted Places and Hunt.

 

¡Vuelve el escalofriante Halloween Haunted Tour de Linden Lab! Súbete a un ataúd y disfruta del viaje salvaje a través de la mente retorcida de la locura. 

Halloween Haunted Tour¡Sí señores!, ¡volvió el tour de terror! Lo viví hace unos años atrás y luego el año pasado lo volví a ver y me subí a ese ataúd que te lleva a recorrer distintos escenarios de terror.  Es una experiencia que no te podés perder.  

El año pasado cuando estaba activa en mi canal de youtube hice un video llamado ᴠɪᴀᴊᴇ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀꜱᴀ ᴅᴇʟ ᴛᴇʀʀᴏʀ ʏ ᴜɴ ᴘᴜᴇʙʟᴏ ꜱɪɴɪᴇꜱᴛʀᴏ, el cual les recomiendo que vean ya que contiene el recorrido entero + el pueblo de terror embrujado llamado Halloween Haunted Neighborhood 


 Buzzard's Halloween Freak Show

 Viene uno.. vengan todos,

El mejor Sim de Halloween en SL.

Ven a caminar a través de un Sim de Halloween completo en memoria de nuestro hermano.. desertpunk.viper alias ßúƶƶäяĐ.

Halloween vino para dejar que nuestro sentido interior de alegría jugara con máscaras y disfraces de monstruos. Te invitamos a que vengas a disfrutar del verdadero significado de Halloween. 

Manicomio, Caza de Calabazas, Cementerio, Carnaval, Atracciones, Casas Embrujadas y mucho más.


 Un manicomio manejado por locos y asesinos, siniestro e inmenso, te está esperando para que recorras sus pasadizos e interactúes con ellos.  Inmersivo y fotogénico.

 

The Haunting of Radcliffe Manor

 Saludos a todos, si les gusta un "murder mystery" (asesinato misterioso) entonces Haunting of Radcliffe Manor es para ustedes.

 Ubicado en la mansión victoriana a finales del siglo XIX. Hubo un asesinato, pero ¿quién fue? ¿Y quién lo cometió? ¿Cómo lo hicieron? Más importante aún, ¿por qué sucedió? ¿Fue infidelidad? ¿Pero por quién ?, ¿o fue traición? Siempre hay traición...  

Ven a reunir las pistas para resolver los misterios de la mansión, ¡se otorgará un premio de 500 lindens al primero persona para resolverlo!  El premio se entregará el día de Halloween.

Entrando a la mansión embrujada, y comenzando a develar de a poco todos sus secretos

Cuando llegás te encontrás ya dentro de la mansión, en un pasillo cuyas paredes son de piedra. En él hay una mesa con una caja que al hacerle clic podemos obtener una nota la cual nos explica cuál es la historia que rodea resta mansión embrujada.

Se trata de una persona que compró la mansión, sin que le digan que a finales de los 1800s una familia fue asesinada, y la dama del lugar cometió suicidio.

A esta persona no le interesó mucho el tema porque realmente se enamoró del lugar.  De todas maneras, una vez comprada la propiedad investigó acerca del asunto y sí, lo que le habían contado era cierto, y el apellido de la familia era Radcliffe.   

Menciona todos los personajes en la historia, la familia y la gente que trabajaba en la mansión, luego las pistas para interactuar (34 en total) y más consignas.  Se deberán responder unas preguntas dentro de esa nota, que luego se depositará en el buzón al lado del punto de aterrizaje.  El 31 se sorteará un ganador, y también otro al azar.  Ambos ganarán 500 lindens.

 

Sunnie's Haunted Town

 Un espacio totalmente embrujado y muy grande que posee muchas edificaciones para recorrer y descubrir, con ambiente de pueblo abandonado halloweenesco y campestre, podremos caminar por sus calles y sus pisos de madera crujiente mientras que nos sacamos fotos con el mal.

Un lugar muy extenso lleno de aventuras terroríficas con muchas construcciones para poder disfrutar y recorrer.

 

 Traskin's Dullahan Manor & Invasion!

Dos paseos en carro: uno por una mansión embrujada y más, y otro por un escenario apocalíptico.

 

Resonance

Resonance promete tener el paseo en carro más embrujado de todo Second Life

Una visita guiada en un carro de la muerte, donde te llevará a conocer secretos olvidados en el tiempo. Localizado en :RESONANCE: MULTI-ERA FREEFORM RP, COMBAT & TRADING MMORPG el viaje comienza dentro de un carrito que aparecerá haciéndole clic a un gatito negro.  Al finalizar el recorrido hay que hacer una tirolesa (zipline) para poder volver al punto de aterrizaje.

 

 Grimly Fiendish: HELLevator

 Halloween vino para dejar que nuestro sentido interior de alegría jugara con máscaras y disfraces de monstruos.  

Te invitamos a que vengas a disfrutar del verdadero significado de Halloween. Manicomio, Caza de Calabazas, Cementerio, Carnaval, Atracciones, Casas Embrujadas y mucho más.  

Ha surgido un nuevo viaje desde las profundidades de HECK. Puede parecer un viaje aburrido en ascensor hasta que ocurren cosas extrañas, como cortes de energía, figuras espeluznantes en el pasillo y una niña pequeña a la que parece gustarle cantarte. 

Este divertido paseo para CUATRO personas toma 5 minutos y está lleno de efectos especiales, animesh y la PEOR música de ascensor (que es de dominio público) que pudimos encontrar. 

¡ESTO es el INFIERNO!

Un corto viaje en un siniestro ascensor que nos llevará a los pisos más siniestros se SL.


 

 

 ─────⊰💀⊱─────

 

"Por primera vez, hemos planeado una aventura oscura ...
¿Alguna vez te apeteció un pequeño viaje alrededor del mundo? ¿Una oportunidad de ver algunos lugares nuevos e interesantes, y tal vez conocer a algunos amigos extraños y maravillosos? ¿Dejar que Dark Adventures lleve el recorrido a los lugares a los que solo irán los Monsters of the World? Haz las maletas, es el viaje de tu vida ...
¡Trae a tus amigos, trae a tu familia, trae a tus enemigos para usarlos como cebo de Monstruos! Sólo hay una salida...
Abrimos todo el día, todos los días desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre ... ¡Ven y piérdete en la oscuridad"

Dark Adventures promete una aventura que te llevará a recorrer los lugares más espeluznantes del mundo.  Una paloma aparecerá de vez en cuando guiándote.  Tenés que recoger el HUD que te dará mensajes y guiará por el camino, o más bien, ¡laberinto! Me encantan los laberintos así que esa es la razón por la cual elegí este lugar como punto de partida para el emocionante octubre de actividades de terror.

El objetivo es recorrer el aeropuerto abandonado, el cual se convirtió en un laberinto escalofriante, e ir recogiendo 12 sellos para poder lograr el objetivo (es importante tener puesto el HUD)















 Pueden acceder al grupo aquí.
 Para entrar debemos guiarnos por las huellas de sangre y las flechas.  Nos irán acompañando sonidos de ultratumba y gritos desesperados..  Las señales nos llevarán por diferentes temáticas terroríficas al estilo tren del terror de parque de entretenimientos.
Al terminar el recorrido nos dan un par de regalos y podemos elegir teletransportarnos a 5 lugares diferentes: 1-Zombie, 2-circus, 3-Abandon, 4-Pumpkin y 5-Corn Maze, y es ahí donde me dirigiré, peor eso lo mostraré en una próxima entrada...
 
 
 El año pasado tuve la suerte de ir, y vuelvo nuevamente a Laurel's Nightmare.  
Este año nos recibe una lluvia que caía a cántaros.  Una voz nos anuncia que usemos el ambiente compartido así vivimos la experiencia a full, y realmente no me decepcionó.  Usualmente los cielos son vacíos y el windlight no ayuda a la temática del sim.  Aquí sí.  Clima, viento, sonidos, muy bueno todo.
Es un lugar popular, así que a comparación de muchos, este sim hasta ahora fue el más populoso de los que visité.
 Ingresamos a una mansión donde vemos comida, un bar atendido por un personaje sospechoso, y somos guiados por flechas de luz en el piso para poder ir realizando el tour.  Simplemente tenemos que pararnos sobre una placa redonda sobre el piso, aceptar la experiencia esa primera vez, y el resto de la visita, simplemente pararnos sobre cada placa que nos lleva las flechas y listo.
De ahí nos teletransportamos a una mansión, de la mansión a un escenario completamente diferente, con temática espacial de la película Predator, luego Stranger Things, It.. y así.. ¡no contaré más porque tienen que ir ustedes!  La temática es mayormente cinéfila.  Tómense su tiempo porque son muchos lugares para visitar.
 Pueden consultar su Facebook, Discord y su grupo para más información.

 ¡SI TE ENCANTA TENER MIEDO, VEN A Haunted! Invita a tus amigos ¡Los necesitarás! :) Haunted es una experiencia interactiva aterradora pero divertida. Haunted ha vuelto con una venganza. ASUSTAR, paseos, emociones, diversión, fantasmas, tren, parque de atracciones, Halloween, brujas, zombies .. ATAQUE ZOMBIE, carnaval, carnaval.

Eso es lo que promociona este siniestro parque de atracciones, el cual tiene todo lo que una funesta feria loca puede tener.  ¿Qué tiene? Venía a averiguarlo.. y si es que ya se pasó la fecha, podés verlo en el siguiente posteo donde me explayo con mis locas visitas que muestro acá.


















Un lugar fotogénico y siniestro para recorrer con mucho para hacer y visitar, también tiene una cacería donde deberemos buscar una calabaza (13 premios para encontrar dentro del sim)

 ✚

Comentarios

Entradas populares