Visitando lugares de terror - Parte 3

Explorando en un sim dentro de la cacería Chronicles & Legends - The Depths of Madness Event

   You don't speak Spanish? Translate this entire blog with the google translate tool to any language on the left column!

 Parte 3 de estas visitas dentro de mi Lista de eventos y búsquedas del tesoro de terror en este octubre.

Ahí van a tener todos los datos de los sitios que voy a mostrar aquí.

Pero antes, unas palabras aclaratorias (aunque nadie me pidió alclarar nada)

Todas mis fotos son sacadas sin retoques.  Tampoco son una puesta en escena.  Es Second Life así como es.  Ese es mi objetivo, no lo es mostrar mis habilidades con el photoshop y demás herramientas de edición.

 Si alguna vez retoco una foto es para achicar/agrandar, manejar el contrastre, mejorar un poco el color, o quizás algún "clipping" que haya arruinado la foto (cuando un objeto se mete dentro de otro y eso en la vida real no sucede, pero que en Second Life es moneda corriente) "Pero son fotos ordinarias, apuntás, disparás y listo"  No.  Me la paso manejando el ambiente, el windlight, viendo cuál podría ser mejor, paso tiempo viendo cuál podría ser la mejor foto, el mejor ángulo, el vestuario adecuado.. ¡y todo eso lleva muchísimo tiempo!, ¡y lo hago gratis! En mi vida real estudio y trabajo, así que siendo que ésto lo hago porque me gusta y no porque gano dinero, creo que debe valer para algo. 

Miss Munro es mi modelo principal, mi  primer avatar, estoy con ella desde el año 2007 (pueden ver mis aventuras en la pestaña "cápsula del tiempo"), previo a todas las cabezas y cuerpos mesh.  Es por ello que en estos 14 años, con idas y venidas, encuentros y viajes, la tengo como mi muñeca preferida, y no la quiero cambiar... ¿por qué digo ésto? porque tiene la cabeza del avatar clásico, la que detestan la mayoría de los que usan desde hace pocos años Second Life.  Una gran parte de los veteranos como yo conservamos nuestro avatar así.  A mí me parece bella, única,  e imposible de ser simulada por cualquier otra cabeza mesh.  Muy versátil, cosa que las compradas no lo son.  Lo sé porque tengo otros avatares que tienen de esas.  Todo bien si te gustan, pero el que no, que no defenestre a los que preferimos lo clásico.

¿Qué lugares mostraré en esta entrada?

 Dark Adventures

 Hunted

 Harvest Season, a traditional Halloween Hunt

Chronicles & Legends - The Depths of Madness Event

The revenge

 

 Dark Adventure

Intreresantísimo poster el de Dark Adventure.  Realmente un gran trabajo la gente que ideó esta búsqueda del tesoro.

 

  Comenzás en el estacionamiento de un aeropuerto.  Un ambiemte postapocalíptico te va a envolver.

En seguida ves los posters de SL Top Hounted Places and Hunt, que como hablé en mis anteriores entradas, se encuentra casi en todas las paradas terroríficas organizadas por diferentes personas este octubre.  Para saber más de ello vayan a mi entrada Lista de eventos y búsquedas del tesoro de terror en este octubre.

 Será un recorrido por el mundo, y será por avión, es por ello que es un aeropuerto.  Y para poder iniciar el viaje van a tener que recoger el HUD correspondiente.  En la foto de arriba que saqué para que se viera la interface explica todo, pero básicamente, una vez añadido el HUD (el que se ve en la esquina superior izquierda) van a tener que encontrar sellos, esos que (¿anteriormente?) te ponen cuando visitás lugares turísiticos.  Son varios sellos.  Como verán es una búsqueda del tesoro así que es esa y la de SL Top Hounted Places and Hunt siempre presente.

En la foto se ve el sello, y también la paloma que será la que un poco nos guíe en nuestro recorrido.

 Al subir las escaleras mecánicas rotas, pasamos por un laberinto maldito, y una vez conseguido llegar a su final, encontramos el detector de metales.. desde allí podemos comenzar nuestro viaje..

Nos tomamos un avión, ¡y volamos!  Sólo tenemos que hacerle clic en un cartel para que aparezca (rezz) el mismo, y nos subimos haciendo clic derecho/sentarse aquí.  Y nos dirigimos de lugar en lugar...
Aquí en el primer lugar encontré el primer sello dentro del salvavidas, y en el HUD como verán se marca el primero de nuestra larga lista.  Cada lugar será un lugar siniestro y macabro, pero de diferentes partes del mundo.

 


 Hunted

 

¿Una feria de entretenimientos? ¿Un parque de diversiones? Sea lo que sea, es bastante entretenido para ser visitado.  Muy fotogénico también.

Tiene todo lo que esta clase de lugares puede llegar a tener. 
Inclusive un cementerio...


 Harvest Season, a traditional Halloween Hunt

 

 Esta es una búsqueda del tesoro que se encuentra dentro del sim de Harshlands.

Es un sim muy grande, así que tienen que poner mucho esfuerzo..
También es muy fotogénico.  ¡No se lo pierdan!


Chronicles & Legends - The Depths of Madness Event

 

En esta cacería irán por muchos lugares en búsqueda de una medalla de Cthulhu, o sea, la cacería no se centrará en un sólo lugar.  Pero el lugar donde empieza está bien ambientado.
Comienza en una ciudad abandonada, y luego al bajar por una gran escalera de piedra el espacio es dominado por los mausoleos de un cementerio.

 Al final hay una casa embrujada coronando el sim

Dentro de la ciudad hay un pequeño anfiteatro al aire libre donde ocurren lecturas varias.  El cartel de la izquierda anuncia el calendario de lecturas de terror que se hacen en ese lugar..  El otro lo mostraré más adelante.
 
 
 Luego las siguientes fotos forman parte de los diferentes lugares que recorrí realizando la búsqueda del tesoro, bastante entretenida.



Este gigantesco sim es increíblemente fotogénico... ¡un cuento de hadas! (sí, nada que ver con Halloween, pero vale la pena de todas maneras)

Muy linda tienda con aires de vaporwave
Este es el sitio, Open air, donde se dan las lecturas.
¿Es o no es fotogénico
En una lectura de poemas

Y aquí arriba tenemos el cartel con la única fecha que queda... este domingo 24 de octubre.

 

The revenge

Un pueblo con una historia siniestra será el escenario para este recorrido macabro lleno de misterios y sobresaltos.  
Abandonado de todo ser vivo, recorreremos sus calles y luego un parque de atracciones donde los únicos habitantes serán los fantasmas y ciertos seres que hicieron posible este ambiente de ultratumba.
La misteriosa aura maligna nos envolverá paso a paso.
¿Por qué se llama "La venganza" este pueblo? Bueno, tenés que entrar y averiguarlo por tu cuenta...
Se puede entrar a todas las casas, por supuesto, están abandonadas... Y son bastante fotogénicas.

Hasta aquí llegamos... no se olviden de estar al tanto de todos los diferentes acontecimientos que se están desarrollando en estos días, especialmente los fines de semana.... yo realmente me pierdo, pero tengan por lo menos en cuenta el de la lectura de cuentos de terror este domingo como dije arriba (advierto que es en inglés.  
En español seguramente Ayuda Virtual está haciendo de las suyas en este mes)
Recuerden que la lista que realicé la voy actualizando de a poco.  Quizás no recorra todos los lugares porque hay muchísimo para ver y hacer, y si lo único que hago es visitar, sacar fotos, y ocuparme de compartirlo en diferentes lugares, no podré hacer mucho...
Muchas gracias por llegar hasta aquí conmigo, nos vemos pronto en otro posteo. 

Comentarios

Entradas populares