Visitando lugares de terror - Parte 4

En Zombie Mayhem con unos viejos amigos

  You don't speak Spanish? Translate this entire blog with the google translate tool to any language on the left column!

  Esta entrada pertenece a los lugares recomendados dentro de mi Lista de eventos y búsquedas del tesoro de terror en este octubre.

 Ahí van a tener todos los datos de los sitios que voy a mostrar aquí.  

Acompáñenme en este viaje mortal por todos los rincones más terroríficos de este octubre de Halloween...

¿Qué lugares mostraré en esta entrada?

 Zombie Mayhem

 Rue Des Fantomes

 Haunted Hollow 

Innsmouth, HP Lovecraft Tribute - early 1930s Massachusetts

Halloween haunted tour portal park

 

Zombie Mayhem

Un trencito que te lleva por caminos insospechados... varias rutas para adivinar y salir con vida
Aquí podés salir en estado de posesión
La pieza de la resistencia: la casa embrujada
Cuando me fui a sentar luego de que la gente me recibió el sillón del fondo me tragó hacia la dimensión desconocida...

 

 WYLD AND WICKED MC WORLD 1%

El lugar de aterrizaje
Es un sim muy grande para recorrer... tengan preparadas las zapatillas de trekking y la cámara
...y el cuchillo.. por las dudas...
Por supuesto, y por suerte, se puede explorar el castillo.
Ofrece unas vistas increíbles.  Estoy utilizando un windlight diferente del que ofrece el sim para darle más dramatismo.

 


 Rue Des Fantomes

 

Un lugar muy bien ambientado, tan fotogénico como todos los que vengo visitando, recomendado para venir a dar una vueltita..

 

 

Muchas cosas por hacer...
Ambientes cómodos de época...
 

 

 

 

 

 Haunted Hollow

 

Este es un sim bastante grande



Como es tan grande ofrecen paseos a lomo de esqueleto de caballo

 

Fui cambiando el windlight y la verdad que es muy hermoso... Es un lugar otoñal, lleno de árboles, arrollos, cementerios (acá en la foto no se ve)
Entré aquí porque era una casa con fotma de bota de cuero...
Una cosa interesante de este sitio es que tiene varias cuevas, y dentro de ellas tienen cortos de animación para poder disfrutar, así que no se lo pierdan...

 

Disfrutando de uno de los cortos..

La Diosa que cuida la cueva

Estaba iluminada por hongos luminiscentes

 

Innsmouth, HP Lovecraft Tribute - early 1930s Massachusetts

Este lugar tiene info interesante.. les aconsejo que vayan a la entrada que les mencioné arriba donde está toda la info.
El color que cayó del cielo
Porque tiene temática Lovecraftiana, mi libro debía ser de Cthulhu, no quedaba otra...
Su propio windlight era suficiente para generar una atmósfera increíble

 

Una ciudad vacía de gente, pero con una sensación de no estar en total soledad...



Hay muchos lugares para explorar

 




Practicamente se puede entrar a todas las construcciones.. y cada una tiene un diseño de interiores diferente...

No podía faltar el manicomio

Tomando la brisa de la neblina...

Una casita muy acogedora realmente...

...arriba tenía una habitación interesante....

Caminando libremente me encontré con una mansión.  Su figura se recortaba a través de la neblina.

Encontré dentro de ella una habitación secreta...



Halloween haunted tour portal park

Tres visitas Halloweenescas en una, comenzás en Portal Park donde hacés una visita guiada sobre un ataúd dentro de la mansión más embrujada de Second Life, al terminar entrás a un barrio embrujado, y por allí hay también una búsqueda del tesoro exclusiva, todo organizado por Linden Lab y los Moles que construyeron todo.

Luego de pasar por el portal se aterriza quí, que es donde se toma el ataúd...

Y aquí estoy entrando a la mansión... nuevamente, en mi entrada de mi gran lista mencionada arriba de todo, tienen todos los datos para poder consultar sin problemas.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!  Estén al tanto de más entradas como éstas.

 ✚

 ✚

Comentarios

Entradas populares