Explorando Bridge, de Cica Ghost

 

Por cosas de la vida, bueno, más bien en búsqueda de lugares para recorrer, encontré una página de facebook llamada Explore Second Life, y en un album llamado "Archives" pude encontrar muchos lugares que me llamaron la atención, pero que, como muchos veteranos ya sabemos, la gran mayoría ya no iban a existir.  De todas maneras recogí los nombres de aquellos que me interesaban y al quinto, me encontré con el nombre de Cica Ghost.  En ese álbum habían muchas instalaciones, o más bien, sims que ella construía, así que ya teniendo más que el nombre de un sim, me puse a investigar, y así supe que Cica había construído no hace poco su más reciente sim: Bridge.

 No tardé en ir y lo reconocí como potencial para un video.  Como digo en el mismo, es lo suficientemente hermoso y valioso como para inmortalizarlo, no sólo en un video, sino aquí en esta entrada de mi blog.  Toda la información, y más, se encuentra en el video.

Pacífico, colorido, primoroso, de nubes rosas y celeste intenso que se mueven rápido en el cielo, el silencio era interrumpido solamente por el tic tac de un reloj que jamás pude divisar.  

Dos mesetas de roca, altas contienen a este pueblo, o dos pueblos (aunque yo diría que uno) y son unidos por un puente.  De ahí el nombre del lugar.

En una entrevista a la autora, realizada por Inara Pey, se habla de las posibles interpretaciones que tiene el sim, pero, eventualmente, queda libre para cualquiera que venga a visitarlo.

Las casas, en armonía una con otra, muy coloridas, y techos de tejas, se encuentran una al lado de la otra, sobre un piso de piedra o baldozas, y de vez en cuando, se ve un sinuoso camino.


Aquí en esta foto de arriba se puede ver el dragón, que se encuentra frente al puente, y entre las dos mesetas.

Escaleras por aquí, una silla en el techo por allá.  No culpo al que la puso allí porque la vista es increíble...
Este lado del puente pareciera que es más ensombrecido.  Las fotos que tomo jamás están retocadas por photoshop.  Quizás pueda quitarles brillo, o darle sombra o contraste, pero no es algo que hago.  Y estas fotos no son la excepción.  Así como las ven, así es como es.
Al costado del camino hay de tanto en tanto bancos de plaza, y parches de pasto con algunas flores.  Los árboles no faltan tampoco.

Se vive y disfruta en el exterior.  De alguna manera, la actividad aquí contrasta con la actividad que se realiza en la vida real, ya que estamos promediando los ocho meses de cuarentena por el sars cov-2, comúnmente llamado covid-19 (aunque nadie hace caso y salen igual)
Algunas casitas son anchas, otras angostas.  Algunas juntas, otras separadas.  Todas delgadas.
Quizás los únicos habitantes somos nosotros los que venimos a visitar, y los gatitos que de diferentes colores, se van sucediendo en diferentes lugares del sim.
Podemos tomar un autito y conducirlo gratis, muy encantador, que se puede comprar a $300 Lindens.
Hay un par de hamacas donde podemos sentarnos a disfrutar de la vista, o incluso bailar.  O meditar dónde están los habitantes de este lugar.  Sus casas son silenciosas, y sus ventanas oscuras.
También podemos bailar en el piso jeje
Como aquí.  Me encontré con dos personas muy simpáticas, y me invitaron a bailar.  Cada uno con un instrumento musical, yo elegí el mío, un laúd.
Bailamos mucho, y vimos pasar de vez en cuando gente que iba y venía y probaba los autitos.

Gracias por estar aquí conmigo y seguir este loco relato, síganme en mis otras redes: Facebook, Flickr, y Youtube.

Nos vemos la próxima entrada 💓

Comentarios

Entradas populares