Diario de viaje número 8: Resumen de agosto

 Esperaba hacer un resúmen total pero tengo demasiadas fotos.. 

Mi intención es subir las fotos de mis aventuras en SL y quitarlas de mi computadora.

Utilizo usualmente Firefox, no porque saque buenas fotos, sino por su funcionalidad y practicidad.  Aparte, estoy más familiarizada que con Black Dragon, que es mejor para ello.. de hecho, puede sacar fotos de 12Gb, si tu computadora puede soportarlo.  La mía que tiene 8 Gb de RAM, apenas soporta el máximo de Firestorm.

Comencemos...

  Fui a Necrosis, un evento que reúne comerciantes que se especializan en el género alternativo.

Y fue allí que los organizadores vieron mi video y les gustó mucho, y me ofrecieron ser blogger oficial.  

Acepté, ya que es un evento que, o suele dejar regalos o realiza hunts gratuitas, y también suele tener sims interesantes, orientados en el género de terror.  Todo lo que busco en los lugares a donde me dirijo.


The Ghost Town by MadPea

Muy buen lugar, escenario de asesinatos, realizado por MadPea, en donde tomamos una cámara de fotos, encontramos fantasmas, víctimas del asesino, y develamos lo que sucedió.  Muy entretenida.

Realicé un videillo al respecto:

 
 
 
Cerca de allí encontré un cementrio submarino 😁

The Mushroom Circle.
Lo conocí buscando sims para mi primer video de la complejidad.
Un lugar super grande, donde realizan role play pero que no son estrictos.  Rodeado de naturaleza.
Realizan de vez en cuando encuentros donde cantan y cuentan cuentos.

Gracias por estar aquí conmigo y seguir este loco relato, síganme en mis otras redes: Facebook, Flickr, y Youtube.

Nos vemos la próxima entrada 💓

Comentarios

Entradas populares