Diario de viaje número 7: Resumen de junio y julio


En un principio estuve haciendo la serie de videos sobre la complejidad, que me llevó muchísimo tiempo de investigación, preparación, y filmación en diferentes lugares de SL contando todo acerca de ese tema del que muy poco se habla.  Y todavía no lo terminé, porque se vino encima octubre y fue todo un mes donde me dediqué a visitar todos los sims que trataron del género terror y Halloween.   Realicé una masiva lista con todos los eventos, cacerías y exploraciones que pude encontrar, cuya participación no requiera de poner ningún linden.

Y ahora, me encuentro con el "After Party" en mi computadora: archivos de videos, notas, documentos de word y fotos de muchos lugares.  Y como soy metódica y odio tener cosas revueltas y que no me sirven, o que puedo prescindir, comencé lentamente a ordenar en medio de una linda maratón de Grey´s Anathomy.

Encontré algunos lugares que visité que no puse en ningún lado, y los separaré por mes.

 Descrubrí {EM} Eclectic Muse by Gothicmuse a través de una cacería llamada "Silver Road Hunt".  Fue la cacería que me llevó a unos lugares increíbles, uno tras otro.  Estuve maravillada.

Eclectic Muse se ubica en la copa de un árbol muy alto, que se encuentra en el centro de un barrio.  Y hasta allí bajé, no que fuera el negocio nada interesante, pero quería recorrer.  Y me enamoré de este bar estilo irlandés.

 Esta fue la primera vez que vi este cine maltrecho y abandonado, también situado en el mismo predio.  Lo ví nuevamente en dos o tres lugares más.  Realmente si hay alguien creando instalaciones maravillosas, todos lo van a querer... Creo que es de Death Row Designs, y claramente aquellos dueños de sims que quieran una temática tipo wastelands, terror, post apocalíptica, querrán tener algo de ellos.

 

Arc's Domain.  No recuerdo cómo encontré este lugar, pero es increíble.  Si necesitan naturaleza, fantasía, tranquilidad... este es su lugar.
Sí, hay fuentes con flujo de agua que son relajantes, y pajarillos tomando de su aula.

 
Baroqued Japonica
 
 
 
 Ella es Haru.  En un pasado ella era mi alter ego gótico... Pero cuando conocí las cabezas mesh de Fiore, me enamoré.  No sé por qué decidí utilizarla a ella en vez de hacer un avatar nuevo, ya que decidí tener uno japonés... Supongo que no quería tner una colección de diferentes avatares.. Hoy en día me arrepiento, pero le puse Haru, que significa primavera en japonés, a pesar que su apellido sea Gothly.  Y tiene ese apellido porque es de la Era donde tenías que elegir uno de una gran selección.  Gothly claramente es muy gótico.
Y bueno, la llevé a Japonica, claramente.  Allí tienen diferentes lugares para posar, o sea, backdrops con diferentes temáticas.
 
 
 También encontré puestitos de comida..
 
 Una habitación japonesa.


Una vista nocturna a la feria japonesa. 
Realizaron un festival para honrar a los muertos llamado Bon Odori.  Y yo creí que era horario SL, pero era horario japonés.  Me lo perdí, y odio perderme cosas que espero ansiosamente...
Regresé con Miss Munro, mi avatar principal, para participar de una experiencia llamada "The Dolls - The captive in the dreaming house"
Fue una experiencia donde uno toma una lámpara china, y con esa luz vas siguiendo el rastro de una niña y conociendo los misterios de la casa embrujada.

 
 
Muy buena experiencia de la cual realicé un videillo, donde voy relatando las páginas del diario que se recogen del piso:

 



Fui a la primera clase de Role Play en el sim de Ayuda Virtual. Tomé notas y todo... pero me olvidé de volver a la clase número dos.  De todas maneras no es lo mío...


Recorriendo de aquí para allá me encontré con un lugar tipo diabólico en Dysterborn Hangout.
Eterea
Lo ví en destinations y me maravilló la imágen que mostraban, así que decidí ir.
Es un lugar muy tranquilo.  La verdad, no sé si todavía sigue en pie. 


Una caravana con muchos libros y una camita, en medio de la naturaleza.  No se puede pedir más.

Es mágico
Dije que no se puede pedir más, pero miren esta mesa de dulces...


De por aquí emanaban cantos gregorianos, y de fondo se escuchaba el ruido de las olas.

Un hermoso lugar para tomar el té.
Si quieren ver más, pueden ver mi video:


En él, hablo de la complejidad de los cuerpos y cabezas y más, y utilizo Eterea como mi lugar para hacerlo.  Miss Munro siempre fue un avatar que no tiene paradero.  Saltimbanqui, vagabunda... y le gusta.


Fui a Hangars Liquides como parte de una larga lista que organicé y mantengo actualizada sobre cabezas y cuerpos gratis. 
Creo fervientemente que no hay ninguna necesidad de tener una cabeza mesh, pero si esa es tu intención, que no sea porque el marqueting, la moda, los demás residentes, el acoso, y el capitalismo te empujaron a hacerlo.  Así que para los que no tienen dinero, armé esa lista.  De eso se trata todo lo que hago: ir y hacer cosas gratuitas.
También quería ver si todavía sigue existiendo.
Me maravillé con una tablet funcional, o sea, transmitía Youtube, y podía escribir en la búsqueda y todo.  ¡Excelente!  Descubrí que eso se llama media on a prim y es algo que se ve que está desde hace un tiempo pero no me había dado cuenta, o quizás fue mi ausencia por tanto tiempo de la grid.
En definitiva, volveré, y sacaré más fotos.. ahora tengo sólo dos.  Les dejo mi videito:

Havendale Village...
Tampoco recuerdo cómo encontré este lugar.   Es muy grande y se separa entre un pueblito, una pequeña ciudad, naturaleza, lugares fantasiosos..
No quiero elegir entre fotos, o elegir una o dos en representación.  A veces no se puede elegir ya que un lugar tiene más de una cara.   Y mucho más éste que es tan diverso.
¡Adoro los hongos!

Muy buena casa...
Encontré la casa de alguien que dicta yoga.  Y me puse a hacer yoga, bah, más bien a Haru.
Y ahí en ven que en el televisor flat screen led pude tipear en youtube mi canal y funciona cualquier video.  Nuevamente: una maravilla el media on prim.
Haru es acompañada SIEMPRE por su amiguito pekinés.  No tiene nombre, pero es muy compañero.
Insmouth..
Encontré un lugar inspirado en Lovecraft.  Si mal no recuerdo en una parte retrata uno de sus cuentos "El color que cayó del cielo"  Ese cuento lo conocí hacía poco ya que había encontrado un manga que lo representaba. 

Un monstruo me seguía con la mirada desde la oscuridad.



Ya volveré aquí... creo que haré un video especial sólo para Insmouth.
Estuve leyendo que tiene un poco de problemas presupuestarios para mantener el sim a flote..  Es una verdadera lástima.  Es la razón por la cual muchos sims excelentes desaparecieron de la grid.  
¿A LL le interesa sólo el shopping?

Ella es Soledad, mi otro avie.  Gané con ella una cabeza mesh.  Aquí la tengo sin modificar.  Me resultó difícil de hacerlo, realmente.  Es una cabeza que es regalo de grupo, de un grupo que sale si mal no recuerdo, $500 lindens.  
No sé si el negocio crea las cabezas de pago de la misma forma que este regalo de grupo, pero realmente es un tanto defectuosa, y como el resto, tiene los sliders para modificar su fisionomía bloqueados o muy poco reactivos.  Una lástima.  Es por ello que decidí seguir utilizando la cabeza de Genus gratuita, que está llena de defectos pero por lo menos ya estaba acostumbrada..
Pero, no la abandonaré, le daré una oportunidad.

En Mainframe - A Cyberpunk Scifi Event

Celebrando mi cumpleaños número 13 💪

Estaba en la región de Minnaloushe, visitando los negocios que hay allí, como por ejemplo DP YumYum y Tram.  Ambas tiendas de cabellos tienen buenos regalos de grupo.
Los dueños de los negocios son de Japón.

Mi pichicho... 💘
En DP YumYum

Es un lugar super fotogénico y es muy lindo para pasear también.


En el sim de Lomomo sacando fotos para los videos de complejidad.


Con Haru en el cumpleaños de SL número 17.


Uno de los lugares que conocí por la cacería de Silk Hunt.  Se llama Spyralle.



En la tienda Lomomo viendo los regalos de grupo.  Uno de ellos es la gargantilla que llevo puesto.

Muy buen sim.  Adoro cuando le ponen tanta buena onda a los lugares.

Pareciera que está todo preparado para un casamiento...

En HHVET Victoriana

En Blackwood Hills.  No tengo ni idea dónde o cómo fue.. pero volveré ya que estoy pensando realizar una entrada con sims permanentes del género de terror.
Luego de develar las fotos me di cuenta que algo había pasado detrás mío...

Gracias por estar aquí conmigo y seguir este loco relato, síganme en mis otras redes: Facebook, Flickr, y Youtube.

Nos vemos la próxima entrada 💓

Comentarios

Entradas populares