Diario de viaje número 9: Resumen de septiembre

 Otro resumen de mis aventuras en SL, las que no muestro en otro lugar, o las fotos que no subí aunque haya hablado del tema.

En medio de la Renaissance Hunt & Faire en Mieville.  Los premios de la cacería fueron bastante malos, pero conocí algunos sims que eran muy bonitos, una de las cosas positivas de este tipo de actividades divertidas.

En el chat de grupo anunciaron que era el Día Nacional del Zorro y que iba a haber un festival, así que fui y me encontré con mucha gente bailando, y yo me puse el mejor regalo de la cacería.  Era justo lo que necesitaba para llenar mi guardarropas medieval.

 

 Este era uno de los lugares que formaba parte de la cacería que mencioné arriba.  Saqué la foto porque me encantó cómo las sombras se dibujaban en el piso.  La luz era perfecta, como si hubiera un verdadero sol brillando.  The Kingdom Of Lunimba.

 

Otro sim de la cacería, The White Armory-Silvan Moon Designs.
Es un lugar mágico realmente.



¿Se nota que es super fotogénico?


 

 Gracias por estar aquí conmigo y seguir este loco relato, síganme en mis otras redes: Facebook, Flickr, y Youtube.

Nos vemos la próxima entrada 💓

Comentarios

Entradas populares