Visitando lugares de terror - Parte 2 - Laurel's Nightmare

 You don't speak Spanish? Translate this entire blog with the google translate tool to any language on the left column!

 Laurel's Nightmare es un recorrido macabro por 19 diferentes películas de terror clásicas del cine norteamericano, y como es una visita extensa y fotogénica, merece una entrada aparte en mi blog.

El año pasado la temática fue la misma pero más corta, con aires post apocalípticos siendo que recién nos estabamos adentrando en el temita del coronavirus, las cuarentenas y el miedo y desinformación que ello acarrea.. Estamos tan acostumbrados a ver las cosas en nuestros televisores que no nos damos cuenta que puede pasar en la vida real, o quizás, como la ropa que va de la pasarella a la calle, lo que vemos en las películas pasará (o está pasando) pero en menor medida en la vida real.

Pueden visitar mi vieja entrada aquí.

Para tener más info de Laurel's Nightmare, visiten la entrada: Lista de eventos y búsquedas del tesoro de terror en este octubre

La entrada a la mansión embrujada.  Nos recibe con una lluvia torrencial, y delante de nosotros la puerta de hierro antigua, flanqueada a cada lado por el poster del evento y por "SL Top Haunted Places Tour and Hunt"del cual hablé en la entrada:

Lista de eventos y búsquedas del tesoro de terror en este octubre


Dentro de la mansión nos recibe un personaje un tanto siniestro.  Podemos seguir el tour por las flechas en el piso

Aceptamos la "experiencia" para poder teletransportarnos a diferentes lugares... ¿podrán darse cuenta a qué película pertenece?








¿Pudieron reconocer todas las películas?  Clásicos de ayer y hoy..

Hay más lugares dentro de Laurel's Nighmare, pero dejaré que lo descubran ustedes... Nos vemos en una próxima entrada..

¡Gracias por llegar aquí!

 ✚

Comentarios

Entradas populares