Visitando lugares de terror - Parte 5

En Traskin's Dullahan Manor & Invasion!

 You don't speak Spanish? Translate this entire blog with the google translate tool to any language on the left column!

Por quinta vez consecutiva estoy reportando desde el lugar (o más bien lugares) del hecho.  Cada feria

Haciendo facepalm porque no puedo con todos los eventos

o carnival, cada tren del terror o carpa payasesca, cada bosque siniestro o choza en el pantano, allí estaré.

Sepan que la cantidad de eventos, paseos y cacerías (búsquedas del tesoro) son tantas que nuevamente debo pasar un año más lamentando que se acaba el mes y no visité ni el diez porciento... facepalm.

De todas maneras, me he divertido.

¿De dónde saqué todos estos entretenidos, terroríficos y fotogénicos lugares? de mi Lista de eventos y búsquedas del tesoro de terror en este octubre.

 Vayan a visitarla para tener todo lo referente a eventos dentro de Second Life con temática de horror, ¡y gratuito!.

Comencemos:

¿Qué lugares mostraré en esta entrada?

 Eagles Dare 1% MC's 2nd Annual Halloween Event 2021

Innsmouth, HP Lovecraft Tribute - early 1930s Massachusetts

 Halloween haunted tour portal park

 Buzzard's Halloween Freak Show

 The Haunting of Radcliffe Manor

 Resonance

 Sunnie's Haunted Town

Traskin's Dullahan Manor & Invasion!

Crypt Crawl, sidewalk sale and hunt

Grimly Fiendish: HELLevator

 

Eagles Dare 1% MC's 2nd Annual Halloween Event 2021

Una búsqueda del tesoro atípica que nos hará recorrer lugares insospechados
Dentro de la gran búsqueda del tesoro deberemos ir buscando por el piso un papel arrugado.  En él un misterioso personaje, paciente del manicomio que se escapó, nos indica cómo podemos escapar nosotros también.
Encontré el escondite secreto que me ayudó a salir del cuarto acolchonado, y me encontré con un pasillo lleno de pisadas sangrientas.

En ese pasillo recogí una linterna del piso y me puse a buscar más pistas
Esta es mi cara cuando me di cuenta que esta cacería no era tan fácil como lo creía...
Un pantano encantado

 
Luego de revelar la foto pude darme cuenta que no estaba sola...
Respirando aire puro..
La casa de la bruja... o la casa de la herbalista y curandera que te ayudará a mejorar tu salud
 
 

Innsmouth, HP Lovecraft Tribute - early 1930s Massachusetts

Octubre 2021, después de tanto tiempo, volví a Innsmouth.  El sábadoy domingo 30 y 31 respectivamente se hará una lectura del cuento de terror que lleva por nombre este gran e increíble sim

Encontré el color que bajó del cielo

Si estoy aquí, y es, podríamos decir por si acaso, inspirado en la mente maquiavélica de Lovecraft, mno queda otra opción que desempolvar mi tentacular libro.

Perfecto windlight, no tuve que tocar nada.  Lugares como estos no deberían pagar por la tierra, porque son ellos los que provocan que este pequeño pedazo de mundo virtual  sea uno increíble.  Si no me creen, miren estas fotos.



Bueno, no soy gran fotógrafa virtual, pero me esfuerzo día a día.  Cabe destacar que a mis fotos no las retoco, ni tampoco armo una escena.  Mi objetivo es mostrar SL como realmente es.

Encontré un castillo que se recortaba en la cima de una colina, y encontré lo siguiente

Hoy 30 y mañana 31 de octubre habrá una lectura del cuento Una sombra sobre Innsmouth de 8 a 10:30 pm, hora SL

 

Halloween haunted tour portal park

Como conté en la Lista de eventos y búsquedas del tesoro de terror en este octubre, este paseo lo hice hace muchos años, y cuando volvió el año pasado no dejé de ir a visitarlo.   Son tres eventos en uno.

Se comienza por este tour, dentro de un ataúd irás recorriendo una mansión embrujada y de una dimensión siniestra.  El final del recorrido nos deja dentro de un pueblo abandonado de terror, y la tercera actividad es hacer una búsqueda del tesoro.  Todo realizado por los moles de LL.
Aquí me encuentran entrando a la mansión sobre el ataúd.

Buzzard's Halloween Freak Show

¿Nos cansamos de recorridos en trencitos del terror?, ¿de las mansiones embrujadas?

La respuesta es no.

Los asesinos acechan


The Haunting of Radcliffe Manor

¿Te gustan los misterios, las mansiones y los asesinatos?  Entonces este lugar es para vos.
Al llegar tenemos que leer la historia de lo sucedido, y atar cabos para develar el gran misterio de lo que sucedió en esta mansión


Resonance

Como no nos cansamos de trenes del terror me vine a visitar el sim de roleplay post apocalíptico.

Acá me tomé el carro esperando partir
Parece infinita
Al final para salir debí tirarme de tirolesa o ziplining


Sunnie's Haunted Town

Bueno, ahí tenés, otra mansión del terror

¡Qué silencio!

 

 Traskin's Dullahan Manor & Invasion!

¿Te quedaste con más ganas de excursiones sobre cuatro ruedas autodirigido?  Bueno, esta actividad es para vos
Sepan disculpar por las fotos mal sacadas... es difícil fotografiar un objeto en constante movimiento como lo era este carro.


Crypt Crawl, sidewalk sale and hunt

Ubicado en un pequeño bosque otoñal perfecto para fotografías estacionales, Crypt Crawl esun lugar muy fotogénico
Como es una cacería por todo el sim estará cierto objeto repitiéndose.  Cada uno tiene un premio.


Grimly Fiendish: HELLevator

Este elevador, o ascensor, te lleva a recorrer diferentes pisos de un edificio maligno
Una idea muy original dentro de este metaverso...

Y aquí terminé esta quinta entrada mostrándole lugares dentro de mi loca lista de sitios para visitar o hacer cacerías gratuitos de SL.

Gracias por acompañarme una vez más o si es tu primera vez, por darme la oportunidad de mostrar los lugares más entretenidos en este mes de Halloween.

¡Nos vemos en la proxima!

 ✚

 ✚

Comentarios

Entradas populares