Diario de viaje número 11: Resúmen de todo el año con landmarks para que puedan visitar.

En :::CHICCHICA:::  :::BAD IDEAS:::  Ahora mismo pueden ir y disfrutar de su villa navideña.  Muy hermosa.

   <----Translate this entire blog with the google translate tool to any language on the left column!

 

 Nuevamente nos encontramos aquí, en ese momento tan esperado desde enero mismo: ¡fin de año!  ¿Están haciendo promesas que tratarán bajo todos los medios de cumplir este año que vendrá?  ¿Estarán preparando la mesa de fin de año?

Bueno, yo particularmente me terminé de recuperar de una gripe que duró un poco más de una semana.  Me tuvo en cama y no me dejó vivir la navidad, creería que por primera vez en mi vida.  No es que sea religiosa, pero las tradiciones marcan momentos especiales en la vida, inclusive, momentos visagra, como los que uno pretende que sea cada fin de año.

 Espero puedan acompañarme en este resumen loco de este año bastante particular.  Agradezco que se haya ido y esperemos por uno aunque sea un poquito mejor.


Enero

Hay algunas tiendas que van más allá de ofrecer sus productos: nos dan el regalo de poder caminar por escenarios de increíble belleza.  Tal es el caso de Essences, como se muestra en la foto de arriba y de abajo, que son sólo dos miradas en este sim de increíble belleza.

Directamente en el landing point nos encontramos en una plaza seca con árboles ancestrales que expanden sus ramas hacia los cielos y nos hacen sentir que estamos en un lugar detenido por el tiempo.  Pacífico y pintoresco, con aires parisinos, no nos va a dejar de sorprender.

En la foto de arriba me encuentro en "Winter Wonderland", uno de los tantos lugares navideños creados por Linden Lab (o sus moles) totalmente vacío.  Es como un espacio liminal a cielo abierto.  Traté de divertirme un poco pero no hubo caso.

Pueden visitarlo también ahora mismo si ustedes desean, o cualquiera de las atracciones invernales que tiene como propuesta este metaverso.  Hay como 100 (sí, ¡100!) para que se diviertan.  Luego me cuentan si hubo alguna que les haya gustado.


Febrero

Parece una casa de verdad pero no.  Es tan realística que tuve que sacárle una foto
Lilith's Den.  Un lugar en el que me encontré realizando una cacería. 
LuluB.  Me gustó mucho su decoración.
Fuera de su negocio había un bosque invernal muy bueno, de cuando la tienda estaba en un sim sóo de la marca.

Enchantment viking saga HUNT

 

 Seasons Change at Peaceful Dreams

 

North Pole - A Beautiful Christmas Escape

Ryukyu Onsen, ahora convertido en sede del Festival Okinawa.  Tienen algunos regalos para que puedan recoger de todos los comerciantes que pusieron allí su tienda estilo oriental japonés.
Mañana 31 de diciembre habrá un recital de piano de Tia Rungray 6AM hora Second Life.

En el Valentines Shop & Hop 2021


Marzo

Este mes me estuve divirtiendo más con Haru.  Muchas actividades orientales:

En Inara Kingdom
En el festival de Okinawa, en el festival de la flor de cerezo.
Lamentablemente no se podrá acceder ya que son eventos temporales, pero quería dejarles estas fotos de un festival super fotogénico.
Como siempre, Haru junto a su perrito pekinés.
Realicé un posteo con todas las fotos que saqué ese día aquí
Esta foto pertenece a un evento muy divertido, interactivo y de terror llamado "Kagami, the Godless Night II".  Pueden acceder aquí a la entrada donde muestro cómo fue ese evento.
Tengo en este posteo toda la info de aquel día.  Esperemos que vuelva el año que viene por más.
La foto de arriba es de un lugar llamado {Buing} Mainstore, y que lamentablemente no existe más.. no sé si tiene que ver con el hecho de que los gachas dejaron de existir en SL desde septiembre de este año, pero era un lugar muy lindo para visitar...

Aquí arriba se puede ver el negocio por dentro... muy bonito.

Julio

O no saqué muchas fotos en abril, o no andube mucho por SL.  Aqui estaba en una ciudad cyberpunk futurista llamada Cocoon.  Es un sitio de roleplay que ya tiene muchos años en SL y realmente vale la pena que lo visiten.  
En esa oportunidad descubrí la nueva moda dentro de los sims: el uso de las estatuas que simulan gente.  No sé si me hace sentir más sola o qué.. no digo que estén mal, realmente, de hecho, algunos son animesh, así que se mueven y dan la sensación que hay gente dando vuelva en vez de sentirte totalmente sola dentro de un enorme sitio.. en definitiva, visiten Cocoon.


Agosto

Las fotos de arriba y abajo pertenecen a Elvion, pero al volverlo a visitar ya no es como lo recuerdo, así que no se van a encontrar con esas imagenes, sino en un lugar igualmente fotogénico y lleno de plantas y bosques, hongos gigantes que desprenden sus esporas y animales pacíficos pastando, dentro de una isla paradisíaca.

Las siguientes fotos pertenecen a "Luna Te Amo" pero ya no existe más...





Septiembre

Foto sacada el último día de septiembre, en el Halloween Shop & Hop 2021
Las fotos de arriba y abajo pertenecen al evento Necrosis

Aquí estaba con Haru en Tokyo Zero, del cual no tengo ninguna landmark pero sí la página web.  Estaba bastante tradicional, fuera de todo, para ser un lugar futurista y cibernético.


Octubre

Aquí arriba estaba en una de esas cacerías tan entreternidas que suelen organizar para Halloween
Buscando piercings me encontré con Punch y un paseo muy lindo donde la naturaleza tomó poseción de los caminos y edificaciones.  Un lugar como detenido en el tiempo con una autopista que lo recorre como elemento de un mundo que ya no existe.


En +SEKAI+ // Unfolded.



En :::CHICCHICA:::  :::BAD IDEAS:::  
Lo siento, pero debo poner todas las fotos que saqué ahí.....  Un lugar gigante y paradisíaco... no hay con qué darle.. Caminar por sus calles admirando la naturaleza, sus callecitas, puentes, es algo super relajante...
En un principio nos recibe un enano...
Y pronto nos damos cuenta que hay muchos más a lo largo del camino y en el paisaje, como si fuera su territorio...
Hoy en día no podrán ver ésto, ya que ChicChica cambió este escenario campestre por el de uno nevado y navideño, el cual también les recomiendo mucho para que puedan ir a visitar.


Subiendo unas escaleras me encontré con una villa tipo de campiña...
Por un costado de la casa principal te encontrabas con una escalera que da acceso a este pequeño rincón del cual me enamoré profundamente.

El escenario otoñal es el que nos recibe cuando salimos del landing point.


Noviembre

En Rieri Town.  Pueden ver más sobre este lugar en esta entrada de mi blog
 
  
En un evento llamada Salvage Station.

En MIkunch, Minnaloushe.  Es un sim fotogénido de praderas y árboles que reune negocios como Tram y **DP**YUMYUM.
Como parte del mes halloweenesco, pero el 1ro. de noviembre, en Innsmouth, hubo una lectura de un cuento de Lovecraft, y por supuesto, porque esun lugar inspirado en los cuentos Lovecrafteanos.

En Glitter Store, acariciando un perrito.

De esta serie de fotos realmente no super cuál dejar fuera, así que metí todas..
Me encontré aquí con Kamila, recorriendo un lugar llamado Agapema, que se encuentra en Mainland quizás? en uno de esos lugares donde podés subirte a los pods que hacen tours por el territorio.
No recuerdo por qué encontré este lugar, pero me gustó mucho este pequeño rinconcito japonés.  Se los recomiendo muchísimo.  Super fotogénico.  Disfruten:











Aquí en la foto de arriba me encontré en ERROR - AURICA - LittlePaws - DISH - KL me encontraba haciendo una cacería

 Diciembre

 
En Tableau.  En esta serie de fotos no pude evitar poner casi todas las que tenía porque es un lugar bastante ecléctico, coloirido y fotogénico. 
De aires mexicanos y desérticos,está lleno de lugares para recorrer y entrar a los negocios que se encuentras, que son bastante interesantes.




En este negocio venden un avatar de abuela y de abuelo, bastante gracioso.
Si quieren convertirse en abuelos con onda o abuelos clásicos, éste es su lugar.  Muy bueno y entretenido.

Un negocio dedicado a los gatos








  
En Saki Event. 



Volví a MIkunch, Minnaloushe, porque realmente es uno de esos lugares que más me gustan de SL.
Alguna vez haré un posteo con todas las máquinas expendedoras de bebidas dentro de SL.  Me encantan.. y ya que no las puedo tener en la vida real por lo menos las visito en este metaverso.

En Dust Bunny.
Los colores me llamaron la atención así que lo recorrí un poco.

 Y listo, eso fue todo.  Para aquellos que siguieron hasta este final de viaje les agradezco mucho y espero que puedan pasarlo lo mejor posible en esta Noche Nueva.
Buen comienzo de año y nos vemos prontito.

Comentarios

Entradas populares